Problema con Sandisk de 4gbs

Lo primero es que tengo la PSP desde hace menos de una semana, y me he recogido una sandisk de 4Gbs en una tienda on line de confianza, la tarjeta muestra que es compatible con "magic gate", pero tiene los siguientes defectos:

- No permite copiar ningun fichero dentro de ella, ya sean videos, backups de mis UMDs ni MP3.

- Windows es incapaz de darle formato.

¿Que creeis?¿Devolverla?

Esta tarde iré a probarla en casa de un amigo a ver si es un fallo del PC, la consola, el cable USB o la tarjeta, y ya pondré los resultados.

EDITO: Los UMD originales permiten guardar y cargar partidas, y el tamaño de la tarjeta es 3904 mbs.
Mi tarjeta es una Sandisk gaming, tiene el mismo tamaño (3904mb)y es magicgate compatible, y no me ha dado ningún problema así que tiene toda la pinta de estar defectuosa, si despues de probarla en otro pc sigue fallando está claro que es un defecto de fábrica.
Saludos
Si hace tan poco que la tienes llama a la tienda y no creo que tengas problemas...

y vaya putada, que se te estropee.

Yo tambien tengo una sandisk gaming de 4gb
No, si la tarjeta la he recibido hoy, por lo que creo que tiene todas las papeletas para irse de vuelta a la tienda, po el el cable USB, proque me han llegado las 2 cosas hoy.

Cuando lo pruebe ya os contaré:

EDITO:

Por la cara ya funciona, le mestes el fichero y entra.

Y luego da error, que es:

No se puede copiar ***.***, no se puede encontrar el archivo especificado.

compruebe que ha especificado la ruta y el nombre correcto.
3 respuestas