Problema con sata combo conceptronic

Tengo un problema con mi combo sata,no consigo intalarla en el pc,cuando le doy al autoexe para elegir los drivers me da error todo el rato,como si no tuviera la targeta instalada,pero lo curioso es k cuando reinicio el pc,si k me sale el asistente reconociendome la targeta raid.A ver si alguien me puede hechar un cable.
Gracias x adelantado.
1saludo
a mi me pasaba lo mismo con xp y lo dejé por imposible, al instalar windows 7 me la reconoció sin problemas y sin usar ningun disco de drivers
McClane escribió:a mi me pasaba lo mismo con xp y lo dejé por imposible, al instalar windows 7 me la reconoció sin problemas y sin usar ningun disco de drivers

al parecer el win7 trae una libreria mas amplia de drivers.....lo que puede hacer nuestro amigo es hacer un upgrade a win7 o bien si no quiere pasarse a win7 bien podria tomar un disco de win7 y halar los drivers desde ahi,,,,
¿Y pq en vez de tratar de instalar los Drivers de Conceptronic, no instalas los drivers del fabricante del Chipset de la targeta(q creo sera Via 6421)?, a lo mejor hay suerte:

http://www.via.com.tw/en/support/drivers.jsp
McClane escribió:a mi me pasaba lo mismo con xp y lo dejé por imposible, al instalar windows 7 me la reconoció sin problemas y sin usar ningun disco de drivers

davidg19 escribió:

al parecer el win7 trae una libreria mas amplia de drivers.....lo que puede hacer nuestro amigo es hacer un upgrade a win7 o bien si no quiere pasarse a win7 bien podria tomar un disco de win7 y halar los drivers desde ahi,,,,

JCESTAL escribió:¿Y pq en vez de tratar de instalar los Drivers de Conceptronic, no instalas los drivers del fabricante del Chipset de la targeta(q creo sera Via 6421)?, a lo mejor hay suerte:

http://www.via.com.tw/en/support/drivers.jsp

Gracias x responder a los 3,lo he probado tanto en un hd en el k tengo xp,como con otro en el k tengo windows 7 y nada de nada,no lo entiendo,tambien me he bajado los drivers del link de la pagina k me has puesto y nada de nada,tendria k formatear? Voy a probar de instalarla en otro pc k tengo a ver k pasa....
Hay k cambiar alguna opcion en la bios para k funcione o tener instalado algun plugin o alguna actualizacion?
Es k me parece muy raro,no se....si a alguien se le ocurre alguna cosa mas,se lo agradeceria.
1saludo
Solo harian falta los Drivers, y en Windows7 ni eso, deberia funcionarte sin problemas, si yo fuese tu iria a la tienda donde la has comprado y q te la prueben, me huele a q la targeta esta mal.
Saludos
Ya lo he solucionado,formatee y listo.
Gracias a todos x responder.
1saludo
6 respuestas