Problema con SATA

Siento el incordio, el tema esta en que acabo de recibir el Xeno 360 Connectivity Kit para mi Hitachi, conecto todo, arranca windows, me reconoce el lector, pero a los segundos windows se cuelga, supuestamente por el SATA, no se si sera cosas de drivers, si sera que algo no hago bien ... La cosa es que me tiene puteado y con ganas de tirar el lector por la ventana, ¿alguien me hecha un cable?, ¿el led rojo indica que el lector esta en modo b verdad?, ¿es asi como tiene que arrancar?.

Gracias.
led rojo???? mal asunto no???explicate

el led en verde parpadeando significa que esta en modo b
No es que sea un experto, pero por lo que he leido lo mejor es que primero desconectes todo menos el disco duro donde tienes Windows.(El lector o lectores de tu pc y los discos duros que tengas como esclavos)
Una vez hecho esto conectas el lector de la 360 , arrancas el pc y pulsas el botón para ponerlo en modo b.

Si se te sigue colgando metete en la bios y mira que todo este bien.
Con el xeno solo se puede poner en luz roja/verde, supongo que sera modo a/b, y quitado todo menos el HD y sigue colgandose, me reconoce el lector, el pack de flahs tambien, osea, no problem con eso, el tema esta en que al minuto windows peta y a veces lo hace en la pantalla de loading, se queda congelado, supongo que sera cosas de drivers, pero soy un cenutrio para buscar algo tan espeficico, mi placa es una asrock k8s8x y en la bios solo me deja poner SATA enabled/dissabled :S.

Gracias por la ayuda ;).

PD: He probado en otro pc, pero la mala suerte me acompaña, resulta que tenia la misma placa que yo xDD .... Me rio por no llorar.
prueba a actualizar lso drivers de la placa , haver si asi se soluciona tu problema ,
salu2
Exactamente que es lo que tengo que buscar?, por que por mi placa salen los mismos drivers que tengo, me he bajado unos VISTA y no me rulan ... Que asco.

PD: Los drivers instalan una utilidad que se llama sisraid, supongo que esto no valdra para nada ...

EDIT: Hay alguna manera de poder flashear sin windows?
5 respuestas