Problema con Saturn Japonesa

Pues eso, qué solución tengo para conectarla a la red eléctrica española?Compro adaptador?O vale el cable de otras consolas SEGA?

Thanks [chiu]
Ten cuidado, porque necesitas un transformador, ya que nuestros amigos los nippones gastan 125v en lugar de los 220v que aquí usamos. Si la enchufaras tan cual, o con un cable de los de las consolas de aquí, la revientas fijo.

Se va al cielo de las conolas sega, como mi MegaCD.

Jajajajaj

ten cuidao. En cualquier tienda de electronica te venden un transformador.
Gracias,tio.Pero ese transformador, se conecta al enchufe macho japo y luego a la corriente, o es un cable entero que se enchufa en el propio puerto de la consola?

El transformador este valdría para todas las consolas japonesas(Neo Geo, Famicom, etc)?
Conectas la SS al transfromador mediante el cable que tienes a la entrada 100-125V del transformador y la otra parte del transfromador (la que pone 220-240V) se conecta a la red eléctrica...

Que si valdría para todas?, depende lo que chupe cada consola y las caracteristicas del transformador (variando precios claro), tengo entendido que en la actualidad la que necesita mas potencia es la XBOX y que transformadores que sirven para consolas como PS2 y demás no serían suficientes para esta otra...
Mi interés principal es la Neo Geo jap. he leído que rula perfectamente con uno de corriente de la Mega Drive española, es eso verdad?
Para tu saturn japonesa necesitas esto.

Imagen

Este transformador tambien sirve para play2 japonesa y algunas más. Conectas el enchufe ese raro japones de tu saturn en una de las salidas del transformador, ke tiene un conector americano, y usas un adaptador para conectar el americano a la corriente europea.

Yo tengo una saturn japonesa y uso eso y me va bien ;)
Wenas,refloto este hilo porke hoy he metido la pata de la peor forma ke podia,resulta ke tengo 2 saturns 1 pal y otra japo, pues komo tod ser viviente deberia saber,para la japo le enchufaba un transformador de korriente para ke no petara,bien....pues resulta ke hoy entre unas kosas y otras, kon el adaptador al lado,no me he dado kuenta,se me ha pasado kompletamente y la enchufe a pelo,y efektivamente,chispazo y no chuta.
Debo temer ke ya me he kedado sin la japo?? o le ha petado un fusible o algo asi???...¿¿la fuente de alimentacion???(no no no no)
Espero poder tener opcion aun,sino...me akordare de hoy por los restos de los restos...

Saludossssssss
La fuente de la Saturn tiene un fusible. Cámbialo.
Vamos,ke segun komentas, solo deberia tratarse del fusible no??
Espero asi, sea... arghhhh tenia algunso fusibles(de una vez ke se me fundio la psx) hace bastante,pero ya ni se donde estan...y aparte,servirian esos?, o los fusibles de la saturn pal y la japo son diferentes?, lo digo por la facilidad/dificultad de enkontrarlos entonces...

Saludosssss
Ve a una tienda de electrónica y llévales el fusible. Te darán uno apropiado.
Muchas gracias!!!,ire fusible en mano a ver ke me kuentan,ya vere si voy mañana por la mañana o si ya lo dejo para el lunes...
Gracias de nuevo,kualkier dato mas sobre el tema fusibles es bienvenido.

Saludossssssssss

-------------------------------------
EDIT:el problema es peor ke el simple fusible,ke kreo verlo algo negro tb, pero ha reventado ,si reventado,kreo ke un kondensador, o resistencia?, (una de esas kosas redondas kolor gris,tipo lenteja,justo la ke hay al lado el fusible...

Saludossssssss
10 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)