Problema con saturn ...

Vereis tengo una saturn model 2 con el cable RGB y me funciona bien ( o eso pensaba ).

Pero hoy e probado el juego Street fighter alpha warriors y me a dado problemas.

Os explico :

Pongo el CD , sale el logo de SEGA y la pantalla se pone en negro con lineas en blanco tipo canal+...

... el juego no creo que sea porque tengo dos iguales y con los dos pasa lo mismo.
pues ni idea, pero yo probaria a hacer una limpieza general a la consola. tambien es posible que tengas problemas de temperatura.
No tiene ninguna logica la verdad...

Si fuera el Alpha 3 si que puede ser que diese problemas al jugarlo a 50 herzios, pero el 1 no (y supongo que sera PAL)

Aunque ahora que me acuerdo si que es un juego que cuando salia el logo de Virgin o Capcom habia como unas rayas raras durante un segundo o asi y luego salia el juego en sí...

¿Tienes dos euroconectores? prueba a conectarlo en el euro 2, con lo que perderias el RGB, pero a ver si se ve, es para ir descartando cosas.

salu2
Gracias chicos, el domingo por la tarde haber si tengo un ratillo y pruebo los juegos...

Antes e esperado un rato que cargara, pero quizas debo esperar un poco mas.

EDIT: e probado poniendo el cable original de la saturn y siguen sin ir los street fighter ....

E notado que despues de salir el logo de sega, el lector deja de leer (pero sigue girando) lo se porque no aparece la luz naranja de leyendo...
3 respuestas