problema con saturn

buenas colegas!!
tengo una saturn model 2b y se a tirado mucho tiempo guardada en una maleta en un cuarto donde hay mucha humedad...
el problema es que parece ser que a pillado un poco y para que me coja un juego tengo que apagarla y encenderla muchas veces ya que se queda bloqueada cuando esta iniciando...
alguien sabe que puedo hacer para solucionar esto?
un saludo y gracias
Pues yo creo que deberías tenerla 1 día funcionando para ver si pillando temperatura y uso se restablece el funcionamiento. Limpiar la consola y el lector (lo rutinario) y poco más, ya que la que tiende a sufrir de un problema al arrancar los juegos es la model1 (que salen unas rayas horizontales) y no la model2.
gracias colega, hare lo que me dices :)
en principio la voy a dejar encendida un tiempo, lo de limpiar la lente no es necesario pq ya lo hize jejeje
lo de limpiarla por dentro.. no parece que este muy mal...
mmmm creo que lo que voy a hacer es dejarla encendida sin la carcasa a ver si va a ser que la humedad que tiene se condensa en el plastico y cuando se enfria vuelve a caer... a saber jejeje
mil gracias colega :D
edito:
gracias colega, hice lo que me dijistes de tenerla mucho tiempo encendida y ahora me funciona de lujo :D
mil graciasssss :D
haber te doy dos consejos que son mano de santo, el primero aunque lo tomes a coña es dejar una semana la consola sumergida en arroz, arroz blanco (del de oferta), esto siempre me a funkado bien con los moviles (se lo hice a mi v3 despues de que me cayera en el urinario jeje para evitar que quedará humedad), el arroz tiene una gran cualidad para absorver la humedad...
despues, le quitaria la cubierta y le daría una buena capa de lubri-limp o crc electrico, que son limpiadores electronicos, se usan para los equipos electronicos, y entre sus propiedades estan la de expulsar la humedad de los circuitos, asi como de "limpiar" todos los contactos electricos.
mil gracias colega, me apunto la tecnica jejeje
no creo que la necesite con la saturn q ahora rula de muerrrrrrrrte :)
un millon de gracias
salu2
pd: no sabras si para una model2b es mejor el chip v1 o el v2 no? jejejeje
Saturn ModChip

Saturn ModChip v2

Chip para Saturn valido para modelos de 21 pins tanto con el chip cuadrado como con el rectangular.
Incluye cable de datos, necesario para su instalación.
A diferencia del otro modelo, funciona correctamente con la mayor parte de las Saturn con placa con chip cuadrado.
Importante: Funciona con la mayor parte de placas con chip cuadrado, pero se han detectado algunas en las que no funciona, por lo que no podemos asegurar al 100% su funcionamiento en consolas con chip de 64 pines.

¿Cómo comprobar si mi Saturn es de 21 pins?
Basta con que una vez abierta, cuentes el número de cables o de pins que tiene el cable del lector de CD-ROM de la Saturn. Si el número de cables es 21, el chip te sirve.

...Extraido de por ahi... jeje :)
pos voy pillando el v2 :)
mil gracias colega
salu2
offtopic:
tntkeeper escribió:En tiempo de guerra, todo agujero es trinchera

o como decía mi abuelo... no hai mujer fea, hai whisky de menos jejej [sati]
pozi jejeejeje
mmm estoy mirando en HG pa pillarme el chip.. ya de paso me pillo el Action Replay 4MB PLUS 4 en 1 no??
total... 65€ mmmm creo q va a ser que si jejeje
mil gracias colega :)
salu2
8 respuestas