chechi32 escribió:El problema esta en este flashcard, tengo la supercard DS One, con una tarjeta Kingston made in Japan, los juegos y todo funcionan bien, en unico problema son los .sav, cuando guardo un juego me dice que ok ect ect, pero luego al apagar la consola, e intentar cargar dicha partida, no existe ninguna partida guardada de ningun juego, a ver si alguien mas le ha pasado o sabe alguna solución, gracias, un saludo
Tengo un amigo que usa supercard ds one y tiene este mismo problema. Hasta ahora le ha estado funcionando bien, pero parece ser que ahora algunos juegos no le graban bien: el juego dice que graba, pero, al volver a jugar, resulta que la partida no está grabada, y hay que jugar desde el principio (o desde el punto donde le diera la gana a la supercard de hacer el save bien).
Creo que tiene el SO actualizado.
¿Hay alguna solución para arreglar esto?. Puesto que no tengo el cartucho, no entiendo por aquí lo que se dice de hacer soft reset o eso de "desactivar el patch saver" (no se ni lo que es ni que hay que hacer exactamente).
Si alguien me pudiera orientar, le estaría muy agradecido. (Ya se que seguramente la solución será cambiar el cartucho,pero si se puede hacer algún truquillo para ir tirando mientras, pues me gustaría saberlo).
¡saludos!