Problema con save Animal Crossing

Ola a to2. Estaba aki estudiando fisica cuando me acorde de EOL, no recordaba porque deje de visitar los foros y he recordado la ultima duda que aqui expuse y que nunca fue solventada.......
.Yo era feliz con mi supercard la tocha y azul de toda la vida SD y me compre la supercard DS, y todo iva de marabilla, hasta que quise jugar al animal crossing, hice un buckup e intente jugar y no funcionaba.... pero cuando me dijeron que tenia que cambiar a noseque modo (porfavor recordadmelo). Y crei tener todo solucionado pero el save no me funcionaba...alguien me pude decir que ede hacer y si necesito algun programa me podrian decir el nombre GRACIAS
Somek escribió:Ola a to2. Estaba aki estudiando fisica cuando me acorde de EOL, no recordaba porque deje de visitar los foros y he recordado la ultima duda que aqui expuse y que nunca fue solventada.......
.Yo era feliz con mi supercard la tocha y azul de toda la vida SD y me compre la supercard DS, y todo iva de marabilla, hasta que quise jugar al animal crossing,"..." e intente jugar y no funcionaba.... pero cuando me dijeron que tenia que cambiar a noseque modo (porfavor recordadmelo). Y crei tener todo solucionado pero el save no me funcionaba...alguien me pude decir que ede hacer y si necesito algun programa me podrian decir el nombre GRACIAS

Lo siento tio pero en EOL no se da soporte a copias bajadas de internet xD,modifica eso y te ayudare.
PD: ya se que mi respuesta no te habra agradado pero es que las normas es para todos por igual,modifica eso de "..." y ya te dare alguna respuesta que sepa :O
Vale lo siento pido perdon no lo recordaba ya esta arreglado ahora alguien puede ayudarme gracias!!
Actualiza a la ultima version el firmware y el parcheador
tengo un problema nose que parcheador tengo que utilizar ademas que se supone que tengo que parchear?? antes con la supercard SD si tenia que parchear los juegos pero ahora con la DS one ke tengo no m hace falta........y todos los saves que tenia en la SD cambiando el nombre me funcionan menos el del animal crossin...por algo en especial??? que debo hacer??? GRACIAs

--------------------------------------------------------------------------------------------------------
bueno ya esta todo solucionado muxas gracias
Hostias,perdona,es que crei que hablabas de la SCSD,por eso te dije lo del ultimo parcheador xD
Para usar los saves de otras flashcarts al tuyo no tienes que cambiar el nombre sino que tienes que transformar el save a tu flashcart.
Con esto cambiaras los saves sin ningun problema.Espero que te funcione
eee muxas gracias kick off m has salvado la vida xk m habia vualto a pasar lod k no m funcionara...GRACIAS

olle me podrias especificar a ke formato la tngo k trnsformar?? seria de SD a one?? o de SD a DS??

si es la primera me dice ke no hace falta convertirlo...y aun asi no funciona nose xk sera alguien m alluda?

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- :O :O :O :O yo flipo pero weno :O :O :O :O
para los k tngan el mismo problema lo k hago pa k funcione el save es eliminar el antiguo meter el nuevo, encender la DS darle a other, enable patch y dejar la primera opcion y "patch saver" sin seleccionar...
espero ser de ayuda seguire investigando.
¿Estas usando la rom parcheada o una rom limpia?Es que a lo mejor si estas usando la rom parcheada con el parcheador de la SCSD pues no guarda las partidas,es que no se cual es la solucion exacta [tomaaa]
alquien me puede explica como puedo pasar una partida de m3 real a una partida del R4. esque me hice una partida en el animal crossing en el m3 real y me kiero pasa la partia en el R4 [oki]

AYUDA PORFAVOR [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
8 respuestas