problema con SAVE de GBA

mirad tengo un problema para cagar las rooms de la GBA.
la tarjeta es Mini SD

en la RAIZ de la tarjeta cree la carpeta de GAMESAVE para meter los save y otra aparte de GBA para meter los rooms... pues bien.. sigo un tutorial de este mismo foro para crear los save y todo eso y meto los DAT en la carpeta de GAMESAVE y la room en la carpeta de GBA y cuando voy a jugar de primeras me sale el mensaje de ''warning...'' (el que te dice que esta mal y que no se van a guardar los juegos) y luego pantallazo cuando le doy al juego que sea.

no se que pasa porque con las rooms de NDS lo e echo exactamente igual y no me da ningun problema
y tambien probe a meter la carpeta de GAMESAVE que te hace el ordenador pero no funciona.

espero que lo hayais entendido bien y me podais ayudar.

gracias de antemano
Lilith666 escribió:mirad tengo un problema para cagar las rooms de la GBA.
la tarjeta es Mini SD

en la RAIZ de la tarjeta cree la carpeta de GAMESAVE para meter los save y otra aparte de GBA para meter los rooms... pues bien.. sigo un tutorial de este mismo foro para crear los save y todo eso y meto los DAT en la carpeta de GAMESAVE y la room en la carpeta de GBA y cuando voy a jugar de primeras me sale el mensaje de ''warning...'' (el que te dice que esta mal y que no se van a guardar los juegos) y luego pantallazo cuando le doy al juego que sea.

no se que pasa porque con las rooms de NDS lo e echo exactamente igual y no me da ningun problema
y tambien probe a meter la carpeta de GAMESAVE que te hace el ordenador pero no funciona.

espero que lo hayais entendido bien y me podais ayudar.

gracias de antemano

Rooms? :P ... Tendrias que dar mas informacion importante como cual flash usas... que es el M3 (creo) y pues la verdad no se que puede ser pero bueno tu intenta actualizar tu M3, checa que el nombre del juego sea el mismo que el del save, checa que la carpeta de los save tenga el nombre GAMESAVE solamente y pues si ya viste bien el tutorial de los save del M3 de eGladiator pues no se cual puede ser tu problema porque todo esta resuelto en el
1 respuesta