Problema con save descargado.

Perdonad si ya existe un hilo, pero los que he encontrado no me sirven.

La cosa es que me descargué un save del Naruto shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 para ponerlo en mi consola y desbloquear todos los personajes (lo normal, vamos). Y nah, he seguido tutoriales de muchas webs e infinidad de programas y no hay manera, siempre me sale save corrupto. En las guías aseguran que funciona, y no sé si es que mi save está mal o es que tengo mala suerte y soy al único que no le funciona.

Obviamente, meter el save cual tal no sirve, ya que te dice que es de otro usuario. Así que nada, a ver si alguien sabe ayudarme.

Un saludo y gracias de antemano.
te funcionaria en rebug 4.30 2 ,en opciones rebug FAKE SAVE DATA OWNER lo pones en on,y ya podrias jugar con el sabe de otro usuario
No tenía ni idea sobre eso, ¿podrías informarme un poco más?

saludos y gracias.

EDIT: Estoy leyendo por google pero no me queda claro, ¿es un programa homebrew?
no es un firmware lo istalas y opciones rebug FAKE SAVE DATA OWNER lo pones en on
Ps3 Save Resigner y SFO editor (o algo así,van de la mano).
Están en el foro,búscalos.Sirven para refirmar esos saves.Funciona al 100%.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
tieenes que copiar todo de ese savedata pero sin pasar el param.sfo para conservar el tuyo
eR_pOty escribió:tieenes que copiar todo de ese savedata pero sin pasar el param.sfo para conservar el tuyo

A veces no sirve sólo con no incluir el param.
6 respuestas