problema con savedata en cfw austaquio 4.25.

Perdonar si esto no va aqui , pero no sabia dnd meterlo.(en caso de no ir aqui por favor moverlo)

El problema q tengo es q en cuando cargo el save de ff13-2 me dice todo los fragmentos y y la hora correcta del dia q hice el save , pero a la hora de cargar el save en el juego y entrar en la partida es como todo lo q habia echo no estubiese, me explico " en informacion del save me dice q tengo 52 fragmentos , pero cuando entro al juego y miro los fragmentos me pone q solo tng 49 . es decir los 3 fragmentos q consegui despues no los a guardado pero en cambio en la info del save si)

alguien lo puede entender?
es como si guardara pero siempre se mantiene la info del save de antes de pasar a cfw austaquio.

A nadie le pasa? como lo puedo solucionar?

muchas gracias y saludos
Dudo mucho que eso sea problema de firm mas bien es un bug del juego.

Salud2.
sertin escribió:Perdonar si esto no va aqui , pero no sabia dnd meterlo.(en caso de no ir aqui por favor moverlo)

El problema q tengo es q en cuando cargo el save de ff13-2 me dice todo los fragmentos y y la hora correcta del dia q hice el save , pero a la hora de cargar el save en el juego y entrar en la partida es como todo lo q habia echo no estubiese, me explico " en informacion del save me dice q tengo 52 fragmentos , pero cuando entro al juego y miro los fragmentos me pone q solo tng 49 . es decir los 3 fragmentos q consegui despues no los a guardado pero en cambio en la info del save si)

alguien lo puede entender?
es como si guardara pero siempre se mantiene la info del save de antes de pasar a cfw austaquio.

A nadie le pasa? como lo puedo solucionar?

muchas gracias y saludos

Quizas te esta cargando otro save que tuvieras, no lo se, pero eso no es un fallo del FW.
Saludos.
Pos la verdad es que solo tng ese save,probare quitando la actualizacion haber q pasa, por probar no pierdo nada.

Ya os cuento y gracias por adelantado.

bueno ya lo he probado y nada , los otros saves , de otros backups si q me van.
pueden cerrar el hilo , y muchas gracias!!
3 respuestas