problema con savegame de LBP!!

Hola buenas, tengo un problemon con mi savegame de LBP, me he comprado un disco duro nuevo para la ps3 y lo instalé, no hice un backup del disco antiguo por que no tengo un disco duro externo asi q empecé de 0 peeeero guardé las partidas guardadas de todos los juegos en un pendrive, en fin la historia es q no m reconoce la partida guardada de LBP y me hace empezar desde el principio (SOLO ME FALTABA PASARME EL BUNKER SIN MORIR PARA TENER EL TROFEO DE PLATINO!!!!!!!!!!!!!!!) no se que hacer me estoy volviendo loco borro la partida la pongo y nada me paso el principio del juego y nadaaaaaaa por dios q hago!!
gracias xD
Lo mas seguro es k tengas k jugar con el mismo perfil de la partida guardada, si te creas uno nuevo no creo k funcione
Los trofeos se quedan en tu perfil del Network. A lo malo malo, "sólo" tienes que llegar hasta ese nivel y pasártelo sin morir para conseguir el platino.
a mi me faltaba un trofeo y tenia la copia de mi savegame hecho, se me jodio la ps3, cuando me dieron una nueva, estaba conectado al PSN y metí mi savegame y me lo reconociía como el mio y no se me desactivaron los trofeos ni nada, la verdad que me lleve una sorpresa ya que no tuve que volver a empezar ni se me desactivaron los trofeos como en otros juegos, la verdad que tu caso es raro :-?
y si reinstalo el juego?.... alomejor... q hiciste antes? poner la partida guardada o instalarlo
5 respuestas