problema con savegame manager gx

Hola, hice una copia de todos mis saves con el programa porque tenia que formatear mi wii y ahora que ya lo tengo todo bien he creado la partida un juego y despues voy al manager y cuando le doy a instalar me da error, que puede estar pasando??

PD:he probado con otro y igual...

Edit:Hay alguna aplicacion para pasar los saves del manager al formato que reconoce la wii para instalarlos desde el menu?

gracias
Hay un hilo oficial por ahí de la aplicación. Consideralo.
Necesitas un cIOS de Waninkoko instalado para poder instalar las partidas, como no lo indicas es lo primero que puedo recomendarte.
Hay otras formas de instalarlas, aunque requieren que conozcas la estructura del sistema de archivo de la Wii, ya con ello es facil hacerlo con FS Toolbox.
Otra opción (la mejor y muy sencilla) aunque como ya formateaste la consola no es aplicable a tu caso, era usar Banana Saves de Mark y podías restaurar tus partidas desde el propio menú de Wii.
hola tengo instalado el ciosx rev21, hay algun tuto para usar el FS Toolbox...

Edit: mas o menos lo he estado viendo pero no se como meter en title 00010001 un save que tengo en la sd que va dentro de ese directorio

gracias
Por favor, utiliza el hilo oficial de las aplicaciones con las que tienes problemas o dudas.
3 respuestas