problema con savegames corruptos :S

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
resulta que desde hace poco hay veces que me pongo a jugar con algun backup u juego original y a la hora de cargar una partida guardada hay ocasiones que me salta un mensaje diciendome que "los savegames estan corruptos y que hace falta formatear la tarjeta de memoria", entonces simplemente reinicio o0 apago la consola y entonces ya vuelve a funcionar correctamente... esto me sucede tambien en ocasiones en el menu mismo de la consola en la zona para administrar los savegames en la cual directamente no me detecta la tarjeta de memoria... alguien sabe a que puede deberse esto? concretare un poco mas el asunto diciendo que la tarjeta de memoria es una de 64 mbs de la tienda game, la gc tiene un modchip ripper 3 y los juegos con los que mas me sucede esto con el RE4 y el zelda TP [mad]
Todo tiene una vida util, en el caso de las memory no oficiales pues es mas bien corta xD. La unica solucion es comprate otra memory, y si es oficial mejor( se estropean menos).

PD: TB pueden fallar las memorys si la GC esta en un ambiente muy frio o muy calido o con mucha humedad, pero no creo q sea tu caso :P.
la consola esta en un buen ambiente asi que no creo que sea por eso xD la memory no tiene mucho tiempo (quizas 3 semanas) asi que me extrañaria que haya llegado su fin :S lo que mas me jode es que reiniciando o apagando la consola la cosa vuelve a funcionar y no me da ningun problema asi que en cualquier momento podria darme un buen susto borrandose todas las partidas :S
Memory cards del game = sabe uno a que se arriesga [mad]
toede^^ escribió:Memory cards del game = sabe uno a que se arriesga [mad]

se toede^^ pelusa xD esta tarde estube probandola en otra gc y funcionaba perfecta asique alomejor el asunto podria estar en la consola... si veo que tal le dare un martillazo a la altura de las ranuras de las memorias haber si se arregla :P
aqui tienes otro caso:(
ultimamente me esta pasando mucho
tengo 9 Memorys de las cuales solo 1 no oficial xD
la cosa es que es en todas. las oficiales. supongo que tener esa puta memory pirata. se deformo la carcasa. eso es lo que yo creo.

es una tocada de huevos por que he formateao 2 veces ya una memory de 256 :/

una por culpa de forzar progresivo en el F-Zero Pal.
y la otra por el problemita comentado. en este post
pues desde que redacte el post ya no me volvio a dar problemas de ningun tipo :S de todas formas me da miedo porque en cualquier momento me puede mandar a tomar porcu** voy a ver si me hago con otra oficial y me creo un backup de vez en cuando :D
6 respuestas