Problema con Saves Copiados con FileManager

Pues resulta que como tenia que cambiar el disco duro y habia partidas protegidas que no podia copiar, he optado por sacar la carpeta savedata de mi usuario y copiarmela a un pendrive y luego volverla a pasar al usuario que me iba a crear en el otro disco duro(con el mismo nombre) sin embargo ahora no aparecen ni partidas protegidas ni sin proteger, 4 años de partidas perdidas, sin embargo como ultima esperanza me queda que alguien sepa como arreglar el estropicio que he hecho.

Un saludo
que tal, los savedatas copiados con el filemanger no te los muestra en el PC(tengo entendi que los quieres ver desde una PC), por que son archivos ocultos, para que los puedas ver tienes que ir a configuracion de carpeta y darle en la casilla "mostrar archivos ocultos".

y lo que todavia no se si funcione es si se puedan restaurar los savedatas denuevo en el ps3
En el pc si aparecen donde no aparecen es al volver a copiarlos en la ps3 en su supuesta carpeta correspondiente.

Un saludo
saitoh00 escribió:Pues resulta que como tenia que cambiar el disco duro y habia partidas protegidas que no podia copiar, he optado por sacar la carpeta savedata de mi usuario y copiarmela a un pendrive y luego volverla a pasar al usuario que me iba a crear en el otro disco duro(con el mismo nombre) sin embargo ahora no aparecen ni partidas protegidas ni sin proteger, 4 años de partidas perdidas, sin embargo como ultima esperanza me queda que alguien sepa como arreglar el estropicio que he hecho.

Un saludo


Tranquilo no has perdido nada, simplemente, coge el juego que quieres recuperar la partida, inicialo, guardas partida una vez estes jugando, te sales del juego, y veras que tienes una nueva carpeta con la numeración de tu juego en
/dev_hdd0/home/00001/Savedata/BLUS(BLES)... entras dentro de la carpeta borras los 5 archivos que hay ( SYS-DATA, PARAM..) y metes ahí los 5 archivos de la carpeta de tu pendrive de ese mismo juego.

Inicias el juego y voila.
Muchas gracias estaba acojonado...mas de 150 partidas guardadas y algunas con platino que en si no es nada pero si el numero de horas que dediqué a desbloquear casi todo el contenido jugable.

Lo voy a probar ahora mismo espero que funcione porque tenia hablando feamente los huevecillos de nuez xDD

Un saludo
De hecho se pueden trucar los saves para que no te suelte lo de " este save no es tuyo blabla, no es valido" pero solo sirve en FAT le cambias el ID ACCOUNT que te viene del save que has conseguido, con un editor hexadecimal en 2 puntos por el que te crea la consola, y es como si fuera un save tuyo 100%
http://jamestanner.co.uk/ps3/gamesaves.html
5 respuestas