Hola que tal a todos
, si me podrían ayudar porfavor, resulta que en mi hdd de 20gb estoy jugando el de Dante´s Inferno y pues me hice de un hdd de 120gb por lo cual saqué toda la partición 3 del hdd de 20gb y se lo metí al de 120gb (siguiendo el tutorial de Flash 78 para poner un HDD de más capacidad ya que tengo consola hackeable), por lo cual me funciona todo "ok" a excepción de los saves de Dante´s Inferno cuando inicio el juego me dice que todos los saves estan corruptos, más sin embargo en los saves del hdd de 20gb me los muestra y me los deja cargar correctamente, que podría ser?... Comento que despues de ese problema trate de "repararlos" pero en si no tienen ningún error ya que no me banearon ni está corrupto el hdd ni nada, simplemente emigre mis datos a otro hdd mas grande y como comento anteriormente solo es en el juego de Dante´s Inferno, me podrían ayudar porfavor, de antemano muchas gracias y saludos a todos!!
Edito: Problema solucionado, para solucionar el problema lo que se tiene que hacer es jugar una nueva partida en el hdd donde quieren emigrar los saves en este caso en mi hdd de 120gb, jugué un poquito hasta donde sale la primer estatua de Beatriz, guardé la partida y posteriormente la saque por FTP con el Xex Menu 1.1 o también es válido con el Cable de Transferencia, una vez extraído el save a la computadora abrir el programa 360 Super Resigner, irse a la pestaña de settings, darle a la opción de Load ID from Con File, buscan el save extraído anteriomente y al cargarlo aparecerán valores en Profile ID, Device ID y Console ID, posteriormente darle a la opción de Save ID y lo guardan con el nombre que quieran, después se le da a la pestaña de Resigning y darle a la opción de Open Save/Con File y aquí van a abrir los saves del anterior HDD de uno por uno los abren y cada que lo abran ponerle en la opción de Resign File a cada archivo que quieran "reparar" una vez terminado el proceso de todos los archivos o el archivo (si nada más quieren reparar un save) se meten en el nuevo hdd que en mi caso es el de 120gb y listo es todo Saves funcionando!!!!!
, saludos a todos y gracias por su visita y sus respuestas