Problema con saves de memory card

[decaio] Hola, os cuento mi problema

Estaba copiando las partidas de la memory al lapiz con esto http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/ps2-128md cuando ya guarde las que mayormente me interesaban, decidi, ahora si, moverlas , total, parece que el programa se queda colgao o algo.
Reinicio, y ahora el maxdrive no encuentra juegos en la MC pero dice que quedan solo 400 y pico kbs libres.
Reinicio abro el explorador de la ps2 y nada, no hay nada pero está ocupada.

Ahora lo que he intentado:
De un puñao de launch elf que he probado, con uno (aunke no me deja ejecutar ningun programa que lleve dentro el cd como el key launcher, que lleva el media player y to eso) pues con uno de ellos he conseguio abrir el filebrowser, pero al abrir la memory igual, poco espacio libre, pero ninguna partida.

¿Puedo hacer algo, algun programa para recuperar las partidas?

Gracias de antemano, salu2!
Si launchelf no ve nada, solo te queda formatear para recuperar al memory card.

Puedes hacerlo con memory card killer (mc killer) o memory card formater.

Puede que haya sido que la memory ha pasado a mejor vida, no tiene porque ser culpa del programa, aunque el ar max ya se ha cargado unas cuantas memory card...(recuperables formateando)

Yo de ti de ahora en adelante usaria ulaunchelf 4.12 y guardaria las partidas en formato psu...
ya me imaginaba yo q se habia muerto

me puedes explicar como va lo del ulaunch y un enlace q funcione, a poder ser de una imagen de cd q los q he encontrado nom van bien [tomaaa]

gracias por la ayuday si se os ocurre alguna solucion mas [barret]

salu2!!
2 respuestas