Buenas a todos, Quisiera que me ayudaseis con un problema que tengo un tanto pesado:
Tengo una M3 DS Real y un G6 Lite, Cuando cargo un juego de gba y guardo, lo hace todo perfecto, de hecho, cuando apago y inicio se puede cargar los juegos y las partidas guardadas perfectamente (mientras tenga puesto el g6 lite), asta aqui perfecto,
pero el problema viene cuando inicio sin el g6 lite. Al volver a iniciar con el g6 lite y pongo un juego de gba, compruebo que la partida anterior ya no esta, y obviamente tengo que empezar de nuevo.
¿Existe solución a esto?
Que yo recuerde, esto no me ocurría antes.
P.D.: Utilice la búsqueda y no encontré nada, encontré paginas que mencionaban el error, pero no daban ninguna solución.
P.D.2: No tengo la expansión de gba del m3, por ello utilizo el g6 lite.
P.D.3: aveces necesito iniciar el m3 real sin el g6 lite ya que tengo otra nds y esta la tengo para el multiplayer.
P.D.4: Se me borra la partida del ultimo juego que haya jugado tras quitar el g6 lite.
P.D.5: Pongo este mensaje en el foro NDS y no en el de GBA ya que el tema va sobre el M3 DS Real.
Por cierto, ¿Que es el RTS del modo gba? ¿Se podría hacer un cartucho gba que se adaptara a la nds normal y la nds lite? Es que
el contenido del cartucho del G6 Lite lo tengo en un cartucho para la nds grande pero en la lite sobresale mucho y molesta un poco, y si lo pongo en un cartucho de nds lite, luego este no me entra en la nds grande...
entonces había pensado hacer un cartucho que se alargase o algo por el estilo en el cual meter el contenido y a si que se adaptara a las 2 NDSs sin tener que abrir el g6 lite
¿Se podría hacer esto?
Bueno no me alargo mas y me despido.
Gracias de antemano y SALU2