Problema con Savs GBA

Hola a todos, perdon si el hilo no corresponde aca, podeis moverlo si es necesario.
Mi problema es este, use el EEPINATOR para extraer el sav de mi cartucho del pokemon fire red y no he podido hacerlo funcionar en el visualboy, podeis echarme una mano? en estos momentos estoy sin mi ds y queria seguir jugando gba en el emulador para no tener que pedir prestada la ds a mi hermano todo el dia xD, agradeceria mucho si pudierais ayudarme, saludos!
¿Alguna vez leiste en las espacificaciones que no es compatible con los juegos de pokemon?...En pocas palabras NO SIRVE CON SAVES EN FORMATO FLASH (De hecho solo sirve en saves sram)
Gracias por responder, entonces no hay ninguna otra forma de poder jugar en vba con mi save? Y los savs de gba que tengo usando la exp 3en1 con el programa de rudolph puedo usarlos? si es asi requieren transformar el sav o algo? gracias denuevo, saludos!
A menos que poseas una flash slot 2 para usar el "cart save" o una Gameshark/actionReplay no creo que puedas extraer el save asi de facil...
Dr Katts escribió:A menos que poseas una flash slot 2 para usar el "cart save" o una Gameshark/actionReplay no creo que puedas extraer el save asi de facil...
COn un EZflash 3in1 se puede extraer el save? si es asi, k mas necesito?
Dije FLASHCART SLOT2 (En ningun momento dije expanciones o cosa parecida)...Puede ser EZIV,M3Perfect o SC (en cualquiera de sus modelos CF,SD,ETC,ETC) OBVIO slot 2.
Claro que si poseen una SCSD aqui les dejo el cart save para esta unidad..Por el amor de mike hasta barney el dinosaurio entendera como funciona ya que es bastante intuitivo..

Adjuntos

cart_save.zip (40.06 KB)

Extractor de saves para SC-SD
y.... no ay ninguna otra forma de sacar un save de gba?
nazareth escribió:y.... no ay ninguna otra forma de sacar un save de gba?

Estoy igual...

Un amigo me ha pedido extraer la partida de las impresionantes 60 horas [mad] que se tiró jugando al Golden Sun.

Acabo de ponerme con el tema, y no sé si el eepinator me servirá.¿alguien sabe si el Golden Sun sería compatible?

De todas formas, ¿sabéis si alguna de estas opciones valdría?
-Con el maldito NEOFLASH, vaya estafa, ¿podría usar el cart_save?
-Con el lector GBA-USB que me venía con el NEOFLASH, ¿haría algo?

Gracias por todo.

PD:
-Con el maldito NEOFLASH, vaya estafa, ¿podría usar el cart_save?

Y en caso de que pudiera usarlo, ¿podría extraer el sav? Yo nunca supe extraerlo...
7 respuestas