DrTompu:
Te cuen, cuando arranco el nintendogs con el BAND BROTHER metido dentro del PASSME, funciona y graba.
Si quito el band brother y lo meto en el slot del cartucho de DS (sin el passme) y arranco con el flashme, entonces el nintendogs ni se ejecuta, se queda la pantalla en blanco.
Sin embargo mas cosas, si en vez del Band brother meto el METROID, con el flashme me arranca el nintendogs pero luego no salva porque no tiene espacio.
Resumen: que la unica manera de jugar al nintendogs es con el passme puesto y con el BAND BROTHER insertado en el.
Arcnor:
Si, es lo mas probable, que el Another Code tenga otro tipo de ram.
El caso es que me mosquea muchisimo que el mismo BAND funcione con passme y no con flashme...
En fins, a ver si el tio romman saca prontito para poder grabar en en la SD y entonces podemos arrancar con el METROID y no tener problema de grabar sin contar con él.
Saludos.
EDITO: Por cierto, alguien ha conseguido hacer funcionar el YUGIOH ??, es que me sale sin textos. Y llega en cierto punto donde estas introduciendo un texto (imagino que el nombre) pero no va ni palante ni patrás