Problema con SC DS ONE

Pues mi regalo de reyes hace cosas raras:

- Arranca y se juega bien, y cuelgues aleatorios.

- No lo detecta la consola.

- Enciende y se quedan las pantallas en blanco

- Se queda la consola colgada en las advertencias de seguridad, (ni siquiera llega a cargar bien, las letras estan medio negras).

¿puede ser por la velocidad de la tarjeta? Es una takeMS de 512 mb (era esa tarjeta o ninguna, asi que la compré como un regalo de reyes)

¿que no haga bien contacto el cartucho con la consola?

PD he probado en 2 DS tochas, ninguna flasheada y en las dos con los mismos sintomas.

Edito con nuevos sintomas.
te pasa exactamente lo mismo k a mi...
yo tengo una sandisk de 512 mb... que segun la pagina web es compatible... a ver si alguien nos dice algo...
Pues es un fallo del cartucho, porque no me funciona como flashcard para una SC CF.
pues fijate k yo pensaba k era de la micro... pk como siempre k la pongo sin ella me reconoce la supercard y me dice lo de k no se encuentra la sd...
a mi sin micro SD no me dice nada, arranca y me dice que no hay cartucho de DS insertado.
claro, eso es lo k tiene k decirte si no tiene la micros puesta... y segun he oido significa k la supercard funciona correctamente si el 99~100% de las veces k la pones sin micro te sale ese aviso

EDIT: hoy no me funciona ni la supercard sola.... se me cuelga en el aviso para la salud... definitivamente es defectuosa...
Tienen pinta de ser defectuosas. Poneos en contacto con la tienda.
yo ya lo he hecho... estaba pensando en pasarme por la tienda (soy de barcelona...). ¿¿Me la cambiaran aunk a mi me la hayan traido por seur?? Es completamente seguro k la sandisk es compatible??
El problema de las compatibilidades es que si la tarjeta es muy lenta, o no es lo suficientemente rapida algunos juegos no iran, pero todas las tarjetas deberian ser compatibles, al menos para arrancar el SO.
si, tiene sentido esto que dices...
En el foro de H-G hay una seccion de preguntas frecuentes y pone nuestro caso:
http://www.hardcore-gamer.net/foros/showthread.php?t=3638

Claramente dice k es defectuosa... asi que habra que cambiarla...
Ahora la pregunta es: si no la tienen en stock, ¿nos la pueden cambiar?
saku--chan escribió:si, tiene sentido esto que dices...
En el foro de H-G hay una seccion de preguntas frecuentes y pone nuestro caso:
http://www.hardcore-gamer.net/foros/showthread.php?t=3638

Claramente dice k es defectuosa... asi que habra que cambiarla...
Ahora la pregunta es: si no la tienen en stock, ¿nos la pueden cambiar?

Pues seguramente no os la podran cambiar hasta que no repongan el stock. Puede que os ofrezcan ir a cambiarla a la tienda de BCN (para el caso de saku--chan)

Salu3
Entonces a ver si hay suerte y me la cambian por una rumble SD.

Saludos.
yo me voy a pillar otra supercard ds one, y si veo k sigue dando problemas... k me den el dinero y a por una m3 simply...
saku--chan escribió:yo ya lo he hecho... estaba pensando en pasarme por la tienda (soy de barcelona...). ¿¿Me la cambiaran aunk a mi me la hayan traido por seur?? Es completamente seguro k la sandisk es compatible??

Hola.

Me vi en el mismo caso que tu. Tuve un pedido defectuoso que me trajeron por seur, aunque soy también de Barcelona. Llamé a la tienda y no me permitieron hacer el cambio aquí en Barcelona, tuve que reenviarles el pedido, y que me lo enviaran de vuelta.

Espero haberte ayudado.

Saludos!
thedude escribió:
Hola.

Me vi en el mismo caso que tu. Tuve un pedido defectuoso que me trajeron por seur, aunque soy también de Barcelona. Llamé a la tienda y no me permitieron hacer el cambio aquí en Barcelona, tuve que reenviarles el pedido, y que me lo enviaran de vuelta.

Espero haberte ayudado.

Saludos!

Pues vaya.... T_T
thedude escribió:
Hola.

Espero haberte ayudado.

Saludos!

como reenviastes la tarjeta? por correos, seur...? cuanto te costó enviarla?

Gracias
Un saludo
15 respuestas