Problema con SC. mi NDS no reconoce las targetas originales, AYUDA!!

Muy buenas a todos!!

Necesito ayuda ante un problemilla que me ha surgido. El otro dia recibi de Todoconsolas mi NDS Lite flasheada... y una vez la recibi dispuse a usar mi Supercard con 1 targeta SD Micro..., mas o menso después de leer el tuto me fue genial, la consola una vez arrancaba el menu principal:

-Detectaba la targeta original del juego que tuviese.

-Carga las roms de gba y nds..

PERO, depronto al apagarla y encenderla una de las veces, la consola no me detecta los juegos originales de NDS!!!!!

Tengo el firmware 1.7 que ha salido... he vuelvo a reinstalar el firmware pero nada, la consola solo detecta las roms de GBA y NDS.....

¿Qué hago para que me vuelva a reconocer las targetas de NDS originales???? ¿Os ha pasado alguna vez a vosotros??????

(todo creo que fue por apagar la consola mientras jugaba a una rom de GBA, en vez de volver al menu principal y apagar la consola...) una vez paso esto... en el menu principal del programa, en vez de aparecerme el nombre de la targeta original que tenia puesta, me apareceia el nombre del juego de la rom de GBA que tenia puesta..... y tras apagar la consola, directamente no me reconoce los juegos originales.......

Por favor que alguien me eche un cable!

Saludos!!
Has probado a sacar el juego y soplar en el slot???

esta chorrada soluciona muchas veces ese problema...
Gracias por responder!!!

Pues si, he sacado la targeta varias veces (he probado varios juegos y nada)..., el caso es que si saco la supercard de la ranura de GBA la NDS si reconoce a la perfeccion el juego original....

He probado a reinstalar el último firmware SuperCard Lite Micro SD V1.7 varias veces..... pero nada...., la consola no reconoce ni a la detrés la targeta original....

Lo he intentado vamos... Por último y donde CREO QUE LA HE JODIDO..., la unica idea que se me ocurrio fue, instalar el fimware anterior, el V1.63 aver si con este la consola me reconocia los juegos originales... pero la intalar esta version...,dio un error al llegar al 99% de la instalación y las pantallas se queda pillada..... con muchos colores..., distorsionada...., enfin....

Cojo e intento volver a instalar la versión V1.7 pero ya es imposible, cada vez que meto la targeta SD Micro en la Supercard aparecen estos colores y todo se ve borrosísimo, intento activar la actualizacion de firmware y las 2 pantallas se me quedan en blanco totalmente bloqueadas......

¿Qué hago, formateo la SD Micro en el PC??? ¿ O esto solo empeoraria el asunto?????

¿Joder pero que coño he hecho mal???? no entiendo porqué ha pasado esto... sinceramente necesito ayuda... no tengo idea si el flasheo de mi consola se hizo mal (me lo hicieron en TOdo consolas) o el cartucho supercard esta mal.....,

Enfin... ojalá todo esto se pueda solucionar.. mientras tanto, mi NDS ha pasado a ser un pisapapeles......
agregame si quieres y te intento ayudar wildcatlady69@hotmail.com

porq creeme seguramente no le pasaba nada solo era cuestion de pulsar select pero ya con lo q has hecho tu... prefiero hablarlo por el msn a ver si te puedo ayudar
Ya estas agregado... muchisimas gracias por tu ayuda, de verdad se agradece en estos momentos que alguien te eche un cable.., estaba ilusionadisimo con mi supercard, y derrepente todo se me ha truncado...

Anoche a las tantas de la mañana desesperado...., cogí la SD Micro y la formatee para a ver si así borraba todo lo contenido y poder empezar de nuevo.... pero veo que la he jodido más....

Al formatear la Micro SD, ya ni siquiera la consola la reconoce!!!! ,¿Esto es posible que pase? es decir, ¿Al formatear la Micro SD esta queda inservible en la suercard?????

Enfin, ojala todo este problema se solucione pronto.....

Gracias!!!!!!
Puede ser; quizá la formateaste bajo sistema de archivos NTFS.. debes formatear en fat [discu]

Si tienes tu DS flasheada ó con el Pass puesto, debes mantener presionado el botón "Select" y luego encender la consola con "Power" sin soltar "Select" hasta que te salga la pantalla de seguridad de Nintendo.. [ok]
5 respuestas