Gracias por responder!!!
Pues si, he sacado la targeta varias veces (he probado varios juegos y nada)..., el caso es que si saco la supercard de la ranura de GBA la NDS si reconoce a la perfeccion el juego original....
He probado a reinstalar el último firmware SuperCard Lite Micro SD V1.7 varias veces..... pero nada...., la consola no reconoce ni a la detrés la targeta original....
Lo he intentado vamos... Por último y donde CREO QUE LA HE JODIDO..., la unica idea que se me ocurrio fue, instalar el fimware anterior, el V1.63 aver si con este la consola me reconocia los juegos originales... pero la intalar esta version...,dio un error al llegar al 99% de la instalación y las pantallas se queda pillada..... con muchos colores..., distorsionada...., enfin....
Cojo e intento volver a instalar la versión V1.7 pero ya es imposible, cada vez que meto la targeta SD Micro en la Supercard aparecen estos colores y todo se ve borrosísimo, intento activar la actualizacion de firmware y las 2 pantallas se me quedan en blanco totalmente bloqueadas......
¿Qué hago, formateo la SD Micro en el PC??? ¿ O esto solo empeoraria el asunto?????
¿Joder pero que coño he hecho mal???? no entiendo porqué ha pasado esto... sinceramente necesito ayuda... no tengo idea si el flasheo de mi consola se hizo mal (me lo hicieron en TOdo consolas) o el cartucho supercard esta mal.....,
Enfin... ojalá todo esto se pueda solucionar.. mientras tanto, mi NDS ha pasado a ser un pisapapeles......