Problema con SC MiniSD

Muy buenas!

Espero que alguien me pueda ayudar. El mes pasado me compré una DSLite con un SuperCard Mini SD + tarjeta de 1giga que contenía ya unas cuantas roms.

El problema viene cuando intento grabar nuevas roms en la tarjeta. Utilizo el programa adecuado según el tutorial (el supercard v2.55 for Micro SD Pro version). Al ejecutar las roms y grabarlas en la tarjeta y ejecutarlas las pantallas se me quedan en blanco y no me van.

Comprobé la versión del firmware y antes lo tenía en 1.2 y ahora lo actualicé al 1.63b. Con esta actualización algunas roms que tenía ya grabadas en la tarjeta no me van. No sé si estaré exportando bien las roms; añado rom a la lista, pulso "out" y los archivos resultantes los copio en la minisd... ¿Hay que hacer algo especial o algo más?

Antes tenía una DS normal con el M3 y no tenía tantos problemas. La verdad es que estoy bastante decepcionado con el SC...

Aunque no creo que sea relevante es una DSL color azul oscuro.

Mil gracias por leerme y espero cualquier ayuda.

Un saludo!
ChibiKai escribió:El mes pasado me compré una DSLite con un SuperCard Mini SD + tarjeta de 1giga que contenía ya unas cuantas roms.
El problema viene cuando intento grabar nuevas roms en la tarjeta. Utilizo el programa adecuado según el tutorial (el supercard v2.55 for Micro SD Pro version). Al ejecutar las roms y grabarlas en la tarjeta y ejecutarlas las pantallas se me quedan en blanco y no me van.

Si tienes la versión de tarjetas MINI SD no uses el parcheador MICRO SD…

Antes tenía una DS normal con el M3 y no tenía tantos problemas. La verdad es que estoy bastante decepcionado con el SC...

Hay que leer mas, seguro que en su día hiciste lo mismo con el m3…

Imagen
1 respuesta