Problema con SC SD Rumble

Tengo la SC SD Rumble y el Superpass2.Me explico,yo tenía antes la SC CF y para correr mis copias de seguridad primero accedia al menu de GBA para ejecutar el archivo ese me salia unas letras metía el superpass2 reiciniaba y ya estaba en el menu de los juegos de ds.Pero ahora como la SC SD rumble no tiene para archivos de GBA no sé como ir hacer,se que es una explicación chapuzera pero espero que me entendiesen y me ayuden
tengo entendio ke en la rumble no funcionan los juegos de gba, resulta ke le han kitado algun componente a la supercard para ke sea más pekeña y por eso los de GBA no chutan

salu2 a to2
Lechu
Por ese metodo no te funcionará en el nuevo cartucho. Necesitaras un superkey/passkey/flasheo para utilizarlo. Un saludo
lechugueitor escribió:tengo entendio ke en la rumble no funcionan los juegos de gba, resulta ke le han kitado algun componente a la supercard para ke sea más pekeña y por eso los de GBA no chutan

salu2 a to2
Lechu

le han quitado la ram para gba para reducir costes, el tamaño externo no cambia
corderoeskilato escribió:Por ese metodo no te funcionará en el nuevo cartucho. Necesitaras un superkey/passkey/flasheo para utilizarlo. Un saludo
Ya me lo imaginaba,gracias por confirmarmelo^_^
4 respuestas