Problema con Schtrom360Xtract V3.2

Hola a todos, recientemente estoy teniendo problemas con Schtrom360Xtract V3.2

La movida es que extrayendo la imagen del disco con el lector SH-D162C el programa pasa del 100%. Si si, que puede llegar perfectamente al 343% y me encuentro con una imagen *.iso de más de 20GB [Alaa!] y como no cancele la extracción la imagen sigue y sigue creciendo de tamaño. }:/

He pasado algunos discos con el mismo lector y el mismo programa sin ningún problema, no he cambiado nada y ahora me pasa esto, :S en la misma tarde.

He probado a reiniciar el ordenador y también con el Xbox Backup Creator 2.5 y a la hora de extraer la imagen extrae una imagen de tan solo 200 MB.

Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria ;)

Muchas gracias a toda la comunidad EOL.net ;-)
:-? pos q raro tio! si es el lektor samsung... yo lo e exo igual q tu y no me a exo nada de eso. tienes instalado en firmware de kreon ? y el dvd es original? de todas formas prueba a limpiar tu ordenador de virus x si akaso y kambia de puerto el lektor...otra kosa no se me okurre ... saludos!
Lo extraño es que si extraigo la imagen de mi disco original del Gears of War por ejemplo, para en 100% y suena la musiquita como si nada.

El juego que me ha dado problemas era el Viva Piñata y otro, que no eran originales y estaban grabados por la misma persona, asique supongo que el fallo era por su forma de grabar los discos.

Muchas gracias ;)
Si ya están grabados, si ya es un backup. ¡Cópialo directamente con Nero, Clone o ImgBurn!

P.D. Por cierto, cuida las palabras!
3 respuestas