Problema con script Apple Trailers en XBMC

Hola Gente.

Hace poco conecte la xbox a Internet finalmente gracias a un AP. Me baje un monton de data con el Apple Trailers y luego cuando subi de version XBMC a una T3CH mas reciente me dejaron de aparecer los thumbnails de las peliculas, incluso los de "image not available". Alguna sugerencia de que se puede hacer ? Busque en google acerca de eso pero datan de problemas similares del 2006 que ya deberian estar resueltos.

Gracias desde ya.
Hola.

Por lo que recuerdo, cada vez que cambias el XBMC, debes volver a bajar toda la información de los trailers. No sé porque, no te reconoce la que tenías antes.
Recomendado bajarla en formato resumido porque sino se pega horas.
Lee la info de instalación nueva del XBMC, allí creo que pone algo al respecto.

un saludo.

Pd. Ostia !! Otro TRIKI !!
Huy que fiasco.

Una vez que ya tengo bajada la info como puedo hacer para bajarla otra vez ? En las opciones no me aparece nada como update o algo por el estilo. Que tendria que estar borrando entonces (me refiero a los archivos). Muchas gracias.
Dentro de la carpeta UserData/script_data tienes archivos correspondientes a los scripts del XBMC, si tienes un backup puedes recuperar algo de información importando otra vez esa carpeta, saludos.
Probare con eso, gracias.
4 respuestas