Problema con SCUMMVM al elegir idioma

Buenas!
Pues lo que ocurre basicamente es que al seleccionar la rom, elijo el castellano en idioma pero luego me aparece en ingles. He probado varios Indy3 de distinta procedencia y me ha sucedido lo mismo. Sin embargo, en el pc todas me dejan jugar en castellano.

¿Alguien me puede ayudar?

Gracias a todos por adelantado!
estoooo

q programa es ese?????
Revisa los archivos que has puesto de la rom, ya que seguramente deberás eliminar los del idioma que no desees, en scumm.org consulta el documento que explica cuáles son los archivos que has de poner para cada versión.

Espero que te sirva de ayuda.

PD: Para AkaiNoTsubasa, SCUMM es un emulador de aventuras gráficas de PC, casi todas de Lucas Arts, mira en este foro en busqueda avanzada para más información.
AkaiNoTsubasa escribió:Gracias por la INFO

Te lo recomiendo muchisimo si te interesan las aventuras gráficas, va a full speed y se juega de puta madre, además muchas de las roms son abandonware y las encuentras navegando por ahí.

Saludos.
Ya lo he conseguido!

Al ser abandoware me he bajado alrededor de 10 juegos de distintas webs, y he conseguido rularlo en castellano. Mi teoria es que el que tengo en castellano SOLO tiene el idioma castellano. Creo que cuando tienen mas de un idioma al SCUMM se le va la olla, al menos con este juego.

Creo que este juego tiene batallas que se jugaban con el teclado con lo que creo que se hara injugable. Mi gozo en un pozo

Como que no conoces el SCUMMVM? Dios! Instalatelo ya!

Gracias a todos!
5 respuestas