Problema con (Scummvm) en 3.03 OE-b

Wenas...

No se si os ha pasado, pero el otro día estaba jugando con mi Backup del Monkey Island 3, y al dejar la PSP en modo Hibernación, al arrancarla otra vez crasheo y cuando puse el Scummvm otra vez, los Savegames del Monkey me aparecían corruptos [snif].
Yo cuendo la pongo en standby al encenderla me deja jugar unos segundos y luego me da error.Nose que será...
Si, es verdad, lo acabo de probar y aparece el error: "(9:2019:0xFA93): Unrecognized base tag 0x000000000 in so"
La versión de Scummvm que tengo es la:0.9.1 y me la he bajado de este post, aqui en EOL.
una preguntilla un poco tonta que formato llevan las rom de scumm????'
ER_KNIOOO escribió:una preguntilla un poco tonta que formato llevan las rom de scumm????'

Tienes que poner tu backup como lo tengas preparado para jugar con el Scummvm de PC en la carpeta:
X:\PSP\GAME150\scummvm-0.9.1-psp\ROM\
(En realidad la puedes poner en cualquier sitio de la MS, solo tendrías que buscar la carpeta con el Scummvm y agregar el juego y esta dirección es si tienes el Kernel configurado para 3.03)

Edito: Había puesto la carpeta del emu de Snes...
Weapon-X escribió:
Tienes que poner tu backup como lo tengas preparado para jugar con el Scummvm de PC en la carpeta:
X:\PSP\GAME150\scummvm-0.9.1-psp\ROM\
(En realidad la puedes poner en cualquier sitio de la MS, solo tendrías que buscar la carpeta con el Scummvm y agregar el juego y esta dirección es si tienes el Kernel configurado para 3.03)

Edito: Había puesto la carpeta del emu de Snes...

yo tengo el broken sword pero me lo baje en un rar, lo descomprimi (ai que descomprimirlo no?)
y meti las 4 carpetas que tenia: speech, clusters, video, y otra q no me acuerdo como se llama, dentro de la carpeta del scum de la mem stick y o no me arranca o me dice que faltan unos archivos que en realidad estan en la carpeta clusters

no entiendo como va esto, ai algun tuto?
Prueba mejor a crear una carpeta aparte para todos los archivos del Broken Sword.Luego la buscas desde el scumm y listo.Pero ten cuidado por que ahi algunas versiones que no arrancan este juego;por lo menos yo tengo una que no va,y otra que si xD
Darkogol escribió:Prueba mejor a crear una carpeta aparte para todos los archivos del Broken Sword.Luego la buscas desde el scumm y listo.Pero ten cuidado por que ahi algunas versiones que no arrancan este juego;por lo menos yo tengo una que no va,y otra que si xD

+1

El Broken Sword tiene muchos problemas, yo para hacer las pruebas, para no volverte loco, las haría con el Monkey Island 1 o 2.
pero el monkey q ago cojo el de pc y directamente lo copio con los exes y todo a la psp?
el broken ya me va pero con el summ 0.8.0
lo que no se es si me serviran las partidas guardadas de pc
en la web del Scummvm.org en Documentation hay una lista de los archivos ke necesitas para hacer rular cada juego. Te pondría el link pero justo ahora no carga
no te preocupes, pon el link y igual luego va
y gracias tocayo!
s que velocidad jugais al monkey insland 3?? yo juge a 222 y iba algo lento.
Las partidas del pc, prueba a ponerlas en la carpeta que se habrá creado automáticamente en la raíz de la MS que creo que se llama:
\scummvmsavegames.
Pruebalo, y si funciona postealo, xfas...
gracias chevi, gran link ;)
14 respuestas