Problema con SD San Disk 4gb

Me acabo de comprar una SD de 4gb SDHC y el homebrew channel no la pilla, ni tampoco el wad manager desde canal. El caso es que la Wii la reconoce perfectamente a la hora de pasar canales y jugar desde la SD, va todo muy bien, pero en cuanto al HC nada de nada. He usado la busqueda y la verdad es que no me queda muy claro, hay gente a la que le va, gente que no, unos que dicen la que la Wii no es compatible con SDHC, otros que si ... En fin, a ver si podes ayudarme.
Yo tengo una kingston de 4GB SDHC y si me funciona, quizas sea dependiendo de modelos o marcas. Eso si, muchas de las aplicaciones homebrew no admiten SDHC aunque las mas importantes y utilizadas normalmente si.
Si con las SD la Wii es un poco fina, imaginate con SDHC...

Lo que se sabes es:
Con 4.0, SDHC es compatible con TODO, homebrew + Wii (el homebrew solo el que esté actualizado para esto).
Con 3.4 o menor, SOLO el homebrew puede usar SDHC.

Además, formatea con el formateador oficial (carpeta mediafire de mi firma) que evita muchos problemas y si sigue sin funcionar en HBC, tendrás que cambiar de tarjeta.
Tengo la 4.0 y el HC no la reconoce, sin embargo la Wii si. He formateado con el formateador oficial y nada. Supongo que será una incompatibilidad de la tarjeta.
3 respuestas