Hola! Tengo un problema con la SD de la Switch...
Estaba pasando unos archivos desde el PC a la SD y en un momento dado ha dado error, se ha desconectado y ahora cada vez que la conecto W10 no me la reconoce dando el aviso de "El ultimo dispositivo usb que conecto a este equipo no funciono correctamente".
Cuando entro al administrador de dispositivos me sale en las propiedades del dispositivo: "dispositivo usb desconocido error de solicitud de descriptor de dispositivo error 43".
He probado a cambiar el adaptador de la SD y ocurre lo mismo.
He probado en otro ordenador que tengo con W10 y pasa lo mismo.
He desinstalado el dispositivo en el administrador de dispositivos, intentado actualizar de nuevo los drivers del dispositivo y nada, no la reconoce.
Entro en la administracion de discos y ni me aparece...
Lo raro es que he iniciado el hekate mediante TegraRCM y entra bien, y luego dentro de hekate inyecto el payload y me carga bien el CFW.
La SD en la switch parece funcionar perfectamente, de hecho estoy pasando unos archivos mediante el ftpd (en vistas que no puedo conectarla al PC ya que no la reconoce) y no hay problemas.
¿Alguien sabe por que de golpe se ha fastidiado la SD en W10 de esa manera?
La SD es una sandisk de 512GB, es esta concretamente:
(Lo siento por el tocho... )
UPDATE: Acabo de probar a meterla en el Macbook y si que me la reconoce, es un tema solo con W10 pero no entiendo porque