problema con sdhc

pues el problema que tengo es el siguiente, tengo una micro sdhc de 4gb kingston, es la que usaba para el hombrew chanel, pero ayer probe una version modificada del mplayer, y se quedo trabada, como eso ya me ha pasado antes con otros emuladores, pues deje presionado el boton power para que se reiniciara, el problema surgio cuando entre de nuevo al hbc, ahora ya no me reconose la micro sd, ya intente formatearla desde windows, (solo me deja en fat32) y como no sirvio intente con SDFormatter V2.0 y tampoco sirve, ya probe la memoria y funciona perfectamente, dehecho tengo varias micro sd de 4gb esa es la unica que me reconocia, pero ahora ya no lo hace :( alguien sabe si hay alguna forma de solucionarlo, o tendre que comprar una de 2gb para no tener problemas?

salu2
La wii no tiene soporte para micro...
josemurcia escribió:La wii no tiene soporte para micro...

Si que funcionan, Micro/Mini SD con adaptadores van perfectas.

zxc2 escribió:pues el problema que tengo es el siguiente, tengo una micro sdhc de 4gb kingston, es la que usaba para el hombrew chanel, pero ayer probe una version modificada del mplayer, y se quedo trabada, como eso ya me ha pasado antes con otros emuladores, pues deje presionado el boton power para que se reiniciara, el problema surgio cuando entre de nuevo al hbc, ahora ya no me reconose la micro sd, ya intente formatearla desde windows, (solo me deja en fat32) y como no sirvio intente con SDFormatter V2.0 y tampoco sirve, ya probe la memoria y funciona perfectamente, dehecho tengo varias micro sd de 4gb esa es la unica que me reconocia, pero ahora ya no lo hace :( alguien sabe si hay alguna forma de solucionarlo, o tendre que comprar una de 2gb para no tener problemas?

salu2

Que antes te funcionara y ahora no es rarísimo... HBC tiene soporte SDHC, pero hay otras muchas cosas que no tienen dicho soporte, si ya formateaste con el formateador oficial, comprueba que tienes bien puestas las carpetas de HBC y demás, a ver si es algún fallo tonto con los nombres. No es normal lo que te pasa, pero si no, al final tendrás que probar con otra, o bien desinstalar HBC y volver a instalarlo a ver si asi tira bien.
HBC no se corrompe por arte de magia. Si no funciona reinstalar dudo que ayude.

Es mas probable que sea un problema mecánico de mal contacto o algo por el estilo.
no creo que sea fisico el problema ya lo probe con una micro sd de 2gb (use el mismo adaptador de la de 4gb para comprobar que no era eso) tambien intente con otro adaptador diferente, la de 2gb me la detecta perfectamente con los 2 adaptadores,
tampoco es problema de carpetas, ya que copie todo igual de la micro de 4gb a la de 2, lo extraño es que dejo de funcionar despues del error que tuve, lo primero que pense fue que algun archivo se corrompio, asi que lo descague de nuevo, pero tampoco fue eso :(
parece que tendre que usar la de 2gb, tengo pensado comprar una de 8 cuando el gxgeo soporte roms grandes, asi que no hay mucho problema,
gracias a todos por la ayuda,

salu2
Sin duda es rarísimo.
La de 4GB te funciona en otros aparatos ahora, y antes también funcionaba en la Wii.
Has probado, en la Wii, con el mismo adaptador que usas para la de 4GB con una SD de 2GB y funciona...
Por tanto, es de suponer que tanto la SDHC de 4GB como el adaptador están bien, y algo que antes era compatible ahora no lo es.
Vamos... rarísimo.

Lo de borrar y volver a instalar HBC, ya se que no es normal que tenga algo que ver, pero bueno, por probar :D
zxc2 escribió:pues el problema que tengo es el siguiente, tengo una micro sdhc de 4gb kingston, es la que usaba para el hombrew chanel, pero ayer probe una version modificada del mplayer, y se quedo trabada, como eso ya me ha pasado antes con otros emuladores, pues deje presionado el boton power para que se reiniciara, el problema surgio cuando entre de nuevo al hbc, ahora ya no me reconose la micro sd, ya intente formatearla desde windows, (solo me deja en fat32) y como no sirvio intente con SDFormatter V2.0 y tampoco sirve, ya probe la memoria y funciona perfectamente, dehecho tengo varias micro sd de 4gb esa es la unica que me reconocia, pero ahora ya no lo hace :( alguien sabe si hay alguna forma de solucionarlo, o tendre que comprar una de 2gb para no tener problemas?

salu2

Doy fe de ello, a mi me ocurrió lo mismo despues de que crasheara una version modificada del mplayer. En mi caso es una SDHC de 4Gb. Desde entonces el homebrew channel la reconoce solo a veces (en un porcentaje muy bajo).
En el pc funciona perféctamente; he probado con otras SD en wii y también funcionan aunque estas ya no son SDHC.
Desde luego un problema, cuanto menos, curioso.

Saludooos.
shadowlink escribió:

salu2

Doy fe de ello, a mi me ocurrió lo mismo despues de que crasheara una version modificada del mplayer. En mi caso es una SDHC de 4Gb. Desde entonces el homebrew channel la reconoce solo a veces (en un porcentaje muy bajo).
En el pc funciona perféctamente; he probado con otras SD en wii y también funcionan aunque estas ya no son SDHC.

Saludooos.

¿De que versión de mplayer hablais?
Imagino entonces que es un problema con la libogc que usaba este mplayer, que hizo que se corrompiera algo...
rodries escribió:
shadowlink escribió:

salu2

Saludooos.

¿De que versión de mplayer hablais?

Ahora mismo no te lo puedo decir porque no estoy en mi casa, pero fué uno de los que estan en el homebrew browser.
9 respuestas