josemurcia escribió:La wii no tiene soporte para micro...
zxc2 escribió:pues el problema que tengo es el siguiente, tengo una micro sdhc de 4gb kingston, es la que usaba para el hombrew chanel, pero ayer probe una version modificada del mplayer, y se quedo trabada, como eso ya me ha pasado antes con otros emuladores, pues deje presionado el boton power para que se reiniciara, el problema surgio cuando entre de nuevo al hbc, ahora ya no me reconose la micro sd, ya intente formatearla desde windows, (solo me deja en fat32) y como no sirvio intente con SDFormatter V2.0 y tampoco sirve, ya probe la memoria y funciona perfectamente, dehecho tengo varias micro sd de 4gb esa es la unica que me reconocia, pero ahora ya no lo hace alguien sabe si hay alguna forma de solucionarlo, o tendre que comprar una de 2gb para no tener problemas?
salu2
zxc2 escribió:pues el problema que tengo es el siguiente, tengo una micro sdhc de 4gb kingston, es la que usaba para el hombrew chanel, pero ayer probe una version modificada del mplayer, y se quedo trabada, como eso ya me ha pasado antes con otros emuladores, pues deje presionado el boton power para que se reiniciara, el problema surgio cuando entre de nuevo al hbc, ahora ya no me reconose la micro sd, ya intente formatearla desde windows, (solo me deja en fat32) y como no sirvio intente con SDFormatter V2.0 y tampoco sirve, ya probe la memoria y funciona perfectamente, dehecho tengo varias micro sd de 4gb esa es la unica que me reconocia, pero ahora ya no lo hace alguien sabe si hay alguna forma de solucionarlo, o tendre que comprar una de 2gb para no tener problemas?
salu2
shadowlink escribió:zxc2 escribió:pues el problema que tengo es el siguiente, tengo una micro sdhc de 4gb kingston, es la que usaba para el hombrew chanel, pero ayer probe una version modificada del mplayer, y se quedo trabada, como eso ya me ha pasado antes con otros emuladores, pues deje presionado el boton power para que se reiniciara, el problema surgio cuando entre de nuevo al hbc, ahora ya no me reconose la micro sd, ya intente formatearla desde windows, (solo me deja en fat32) y como no sirvio intente con SDFormatter V2.0 y tampoco sirve, ya probe la memoria y funciona perfectamente, dehecho tengo varias micro sd de 4gb esa es la unica que me reconocia, pero ahora ya no lo hace alguien sabe si hay alguna forma de solucionarlo, o tendre que comprar una de 2gb para no tener problemas?
salu2
Doy fe de ello, a mi me ocurrió lo mismo despues de que crasheara una version modificada del mplayer. En mi caso es una SDHC de 4Gb. Desde entonces el homebrew channel la reconoce solo a veces (en un porcentaje muy bajo).
En el pc funciona perféctamente; he probado con otras SD en wii y también funcionan aunque estas ya no son SDHC.
Desde luego un problema, cuanto menos, curioso.
Saludooos.
rodries escribió:shadowlink escribió:zxc2 escribió:pues el problema que tengo es el siguiente, tengo una micro sdhc de 4gb kingston, es la que usaba para el hombrew chanel, pero ayer probe una version modificada del mplayer, y se quedo trabada, como eso ya me ha pasado antes con otros emuladores, pues deje presionado el boton power para que se reiniciara, el problema surgio cuando entre de nuevo al hbc, ahora ya no me reconose la micro sd, ya intente formatearla desde windows, (solo me deja en fat32) y como no sirvio intente con SDFormatter V2.0 y tampoco sirve, ya probe la memoria y funciona perfectamente, dehecho tengo varias micro sd de 4gb esa es la unica que me reconocia, pero ahora ya no lo hace alguien sabe si hay alguna forma de solucionarlo, o tendre que comprar una de 2gb para no tener problemas?
salu2
Doy fe de ello, a mi me ocurrió lo mismo despues de que crasheara una version modificada del mplayer. En mi caso es una SDHC de 4Gb. Desde entonces el homebrew channel la reconoce solo a veces (en un porcentaje muy bajo).
En el pc funciona perféctamente; he probado con otras SD en wii y también funcionan aunque estas ya no son SDHC.
Desde luego un problema, cuanto menos, curioso.
Saludooos.
¿De que versión de mplayer hablais?