Problema con SDL en el desplazamiento de sprites

Estoy siguiendo este manual

http://www.agserrano.com/libros/sdl/%5B ... %20SDL.pdf

y no entiendo en el desplazamiento de sprites como tengo que hacer para mover de posicion un sprite sin "hacer otro nuevo", es decir, lo que me pasa es que pego un objeto en un fondo, y quiero desplazarlo a otra coordenada no? pues no me borra el objeto y cuando deberia de haber uno en pantalla hay dos xD... creo que es que me lio haciendo los flips o algo ni idea, bueno pongo el codigo hecho hasta el momento en dev c++ :

http://www.megaupload.com/?d=B03X8DFN
No he visto el código pero apostaría a que no estas limpiando la pantalla antes de renderizar la escena.
cierto, no volvia a escribir el "fondo" digamos en la funcion drawscene, ese era el problema, muchas gracias

edito:

Ahora tengo un enorme problema con el tema de la gestion de eventos del raton, mi problema es, que en mi juego, necesito detectar cuando tengo presionado el raton en un area, pues bien, si tengo quieto el raton en una posicion , me entra dentro del if (event.button.state == SDL_PRESSED) pero en cuanto lo desplazo del punto en el que clicke, no me entra en este ultimo if, y da el fallo... como tendria que estructurar los eventos para que funcione? les dejo el codigo por megaupload por si lo quieren ver, esta en la funcion gameplay en el eventpoll el fallo:

http://www.megaupload.com/?d=VKN4W3K7
Creo que hay un evento tipo "Drag'N'Drop" algo asi como SDL_DRAG_START (No me acuerdo) que te decia la cordenada de inicio y con SDL_DRAG_STOP, la de final. Mirate la documentacion, no me acuerdo muy bien ahora.
no encontre eso que decias, pero al final consegui hacer lo que queria yo, mediante un pollevent y una estructura mouse, ahora me hayo con movidas del timing... que espero que me salgan bien ya os ire contando ^^ un saludo
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