Problema con Se-C

Ayer instale por fin el 2.71SE-C y desde entonces no he tenido mas que problemas, supongo que por mi inexperiencia.
Lo instale con el autoinstalador de Marce82 y todo perfecto. Una vez en 2.71 SE-C, formatee la memory y copie la estructura basica que viene en un post de Deen0X. Segui los pasos de ese mismo post y meti la ISO del DBZ Shin budokai en la carpeta ISO. Fui a Juego-->Memory Stick y me sale la ISO del juego y un archivo dañado. Inicio el juego y ahi se acaba la historia, se queda negro y de ahi no se mueve.
Con el pro 6 me pasa lo mismo, solo que puedo elegir idioma y despues que me salga el logo de Konami, se queda en negro. Con este juego, aun no habia formatado la psp.
He hecho algo mal?

Por otra parte, no quiero volver a 1.50, pero si no solucionara esto, no tendria mas remedio que hacerlo. He estado leyendo lo del recovery y si mal no he entendido, en la carpeta Recovery tendria que copiar lo que hay dentro de la carpeta Recovery que viene en el pack de actualizacion a 2.71 SE-C de blackskull cambiando el nombre del EBOOT a UPDATE. Me equivoco?

Espero que alguien me pueda echar una mano
Saludos

Edito: He conseguido hacer funcionar el backup de Virtua Tennis World Tour, asi que imagino que el backup del Budokai no estaria bien y que el pes6 no habia funcionado por no tener la estuctura basica. De todas formas, aun sigo teniendo interes en saber lo del recovery, por si las moscas
Para lo del recovery, tienes k meter la carpeta recovery en Game. Y a la actualizacion de 1.50 la renombras a Update.pbp. Pero a la actualizacion, no al eboot del recovery
sadako81 escribió:Ayer instale por fin el 2.71SE-C y desde entonces no he tenido mas que problemas, supongo que por mi inexperiencia.
Lo instale con el autoinstalador de Marce82 y todo perfecto. Una vez en 2.71 SE-C, formatee la memory y copie la estructura basica que viene en un post de Deen0X. Segui los pasos de ese mismo post y meti la ISO del DBZ Shin budokai en la carpeta ISO. Fui a Juego-->Memory Stick y me sale la ISO del juego y un archivo dañado. Inicio el juego y ahi se acaba la historia, se queda negro y de ahi no se mueve.
Con el pro 6 me pasa lo mismo, solo que puedo elegir idioma y despues que me salga el logo de Konami, se queda en negro. Con este juego, aun no habia formatado la psp.
He hecho algo mal?

Por otra parte, no quiero volver a 1.50, pero si no solucionara esto, no tendria mas remedio que hacerlo. He estado leyendo lo del recovery y si mal no he entendido, en la carpeta Recovery tendria que copiar lo que hay dentro de la carpeta Recovery que viene en el pack de actualizacion a 2.71 SE-C de blackskull cambiando el nombre del EBOOT a UPDATE. Me equivoco?

Espero que alguien me pueda echar una mano
Saludos

Edito: He conseguido hacer funcionar el backup de Virtua Tennis World Tour, asi que imagino que el backup del Budokai no estaria bien y que el pes6 no habia funcionado por no tener la estuctura basica. De todas formas, aun sigo teniendo interes en saber lo del recovery, por si las moscas

intenta seguir con el mismo hilo a la otra, por que asi tenemos centrados los problemas que has tenido, y no abres hilos innecesarios

lo del shin budokai, seguramente tienes la iso con las prx parcheadas. realiza nuevamente el dump de tu umd, y no lo toques. (si quieres, le puedes borrar la carpeta UPDATE)
la iso, tal cual, la metes en la MS, y te rulará sin problemas

lo del PES6, no te puedo ayudar mucho, por que no tengo ese juego, pero he visto muchos hilos comentando el tema de la carga, asi que me imagino que debe tener truco el hacerlo rular (devhook 0.51 quizas?)

busca info en esos hilos.

Zalu2!
He mirado dentro de la carpeta del recovery y hay 3 archivos y un eboot. Ese es el que no tendria que tocar. Tendria que meter el 1.50 oficial, renombrarlo a UPDATE y copiarlo en la misma carpeta que el resto de archivos. Es asi, no?

Edito: Deen0X, tu post a llegado mientras yo escribia el otro. Lo del otro hilo no me di cuenta, pensaba que solo era informativo. Culpa mia.
Lo del budokai ya esta arreglado, habia hecho mal el dump. Lo he vuelto a hacer y todo perfecto.
El pes6 lo he probado con la escructura basica y tampoco me tira. tendre que probar con el devhook 0.51, como dices

gracias por la ayuda
3 respuestas