Mira... blanco y en botella:
El coche es NUEVO, y está en GARANTIA. No tienen que aparecer lucecitas chorras.
Algunos talleres los llevan un grupo de chimpances, si se te ponen chulitos llamas a la central de SEAT y verás como al payaso que va diciendo tonterías lo ponen fino fino en cinco minutos.
Yo tengo desde hace casi dos años un Ibiza SC, de los primeros que salieron con montones de pijaditas y chorradas, y no se me enciende ni una lucecita ni media "porque si". Si un mecánico me vacila con que "no conduzco bien" a los diez minutos el jefe de taller le explicará dos cosas al listillo, y si el listillo es el jefe del taller, tranquilo que con una reclamación a la central lo pondrán suavecito y se dejará de gilipolleces.
Vamos, que encima de que los coches son cualquier cosa menos baratos, te venga un payaso a justificar un fallo de fabricación con historias de fantasmas es para quedarte a gusto. Si el coche tiene algún problema, que lo arreglen. Punto, fín de la historia. Si no saben, cambia de taller y comunicalo a la central de SEAT.
Es lamentable, pero alguna gente solo aprende a bofetadas