Problema con Second Sight y Cambio de Lector de PS2

Alguien a hecho alguna copia del Second Sight... es q lo he intentado a todas las velodicades (1x , 2x, 4 x) y con varias marcas de DVD (Princo, Intenso y Verbatim) y nada no hay manera de q funcione la copia... Las dos primeras me cargaban (osea aparecia el logo de PS2) pero despues se quedaba la pantalla en negro y no hacia nada mas... y las otras dos copias q le hice ni siquiera cargaban... me salia el navegador indicando q tenia un DVD de Playstation2 pero no lo cargaba... y el DVD Decrypter me dice q no tiene anticopia... alguien lo ha intentado y ha tenido mas suerte q yo?¿
Otra cosa, me han dicho q el lector de los modelos antiguos de PS2 (la mia es la V5) es muy malo y me gustaria saber como cambiarlo y si vale cualquier modelo de lector de DVD para realizar el cambio
Bueno gracias a todos de antemano y saludos
las primeras versiones de play 2 como la v3 es verdad que el lector es bastante flojo, yo tuve una v3 y al tiempo de usar action replay2 me hacia muchos ruidillos a veces al cargar ademas de que estos modelos son muy sensibles a los golpes o cualquier movimiento y se podia romper.
Yo creo que no te merece cambiar la lente, te puede salir por unos 100 euros si te la instala :(
Hola, me sumo al problema del SS.

Ya llevo 3 DVDs y nada, he encontrado en la mula un archivo de texto para hacer la copia de seguridad y tampoco me ha funcionado.

A ver si alguien lo ha probado de otra forma.

Theinterlock source

Adjuntos

Yo lo deje por imposible despues de tirar 4 DVD's entre ellos un Verbatim grabado a 2x q segun me habian dicho no fallan nunca...
En fin si alguien consigue copiar el puto juego q nos haga el favor de decir como coño lo ha hecho
Saludos
Neoka_one el problema no son los discos, ni la velocidad es el TOc del juego que es muy grande (4688 Mbytes) y no se graba bien, ni en verbatin ni en princo ni en los del carrefour, vamos.

He visto dos Iso del juego en la mula y son de 4Gb y 3,8Gb. Osea que le han metido mano al juego para que ocupe menos o han cambiado el TOC del DVD.

En mi otro post, mas arriba, he puesto el enlace al documento donde lo explica pero no me ha funcionado.
Seguro que no he echo algo bien. Bueno a esperar.
a mi eso de sony cd/dvd generator cuando le doy a rec para generar los iml no me genera nada, no lo entiendo, lo he probado con 2 pcs difenrentes i s.o diferentes
Bueno pues nada que no hay manera de hacer el backup del juego, PORFAVOR SI ALGUIEN LO HA COPIADO QUE EXPLIQUE ALGO, PLEASE
6 respuestas