problema con sega 32x y pantalla Lg 32lV3500 Tv 32 Led

muy buenas gente de elotrolado, ante todo un cordial saludo de mi parte y agradeceros todas las dudas que me habeis aclarado hasta el momento

bien, hoy vengo con un problema acerca de mi consola la sega 32x, hace poco me compre este add on de sega megadrive y lo cierto es que me dio una grandisima alegria poseerla :D, pero al conectarla con mi tele de led Lg 32lV3500, me comenzo a dar problemas de compatibilidad, ya que la imagen comenzaba a guiñar y a mostrar un colorido distinto al original del juego, tan solo me pasa con unos pocos juegos los cuales funcionan perfectamente en otras televisiones de tubo viejas, asi es, he jugado a esos juegos en mi television de lg de led y no me funcionan, y los he probado en mi vieja tele de tubo y funcionan perfectamente, entonces no voy a cambiar mi tele de led tambien comprada con mucha ilusionXD por una vieja television de tubo, ya que para mi opinion, esta television es buenisima, entonces mi duda es, ¿hay alguna posibilidad de mejorar la compatibilidad de mi vieja sega 32x para que no me de problemas en mi television de led? me encantaria jugar sin problemas a mi sega megadrive1/megacd2/32x en mi television de ledXD

para mas informacion, no he hecho ningun overlocked ni ninguna modificiacion de mi sega cd/32x/megadrive, absolutamente ninguna, son pal (europeas) y hace poco cambie todo el cableado viejo de mi 32x por cableado completamente nuevo comprado por internet 100% compatible y en una tienda especializada en consolas antiguas, en fin, lo que os quiero dar a entender con esto es que no es fallo del cableado ni de la consola sino especificamente de la tvXD
la sega esta conectada a la tv por un cable euroconector, no es un cable de señal antiguo de antena, aunque con el cable de antena tambien me daba fallos,

bueno en fin que lio, me gustaria que pudierais ayudarme en este fallo para que mi tv fuera compatible con mi sega 32x, por favor ayudadme a ello, para mas informacion, y recalco, NO ES FALLO DE MI CONSOLA YA QUE ESTA PERFECTAMENTE, ha sido probada en distintas televisiones y en todas va bien salvo en mi tv de led, gracias por todo y un cordial saludo ;)

pd: vereis, el fallo de pantalla me lo suele dar aleatoriamente, a veces la pantalla pilla bien la megadrive y otras veces no, cuando comienza a darme muchos fallos suelo desenchufar la pantalla y la sega, desconectarle el cableado, volver a conectarlo y volver a jugar, y asi funciona perfectamente hasta que vuelve a darme fallos en un corto intervalo de tiempo, como bien digo el fallo es de la TV, gracias por vuestra atencion
Buenas!

Por lo que dices, a me pasaba parecido con mi LED Samsung y mis Megadrives (tengo varias y todas lo hacían).

En mi caso, por ej, cuando había un flashazo en plan trueno o similar en el juego (vease Shadow Dancer), la tele hacía cosas raras, temblaba la imagen y cambiaban los colores. Supongo que será un problema de compatibilidad, porque con un par de teles que tengo por casa funcionan bien.

Comentar que todas mis consolas son PAL y no tienen modificación alguna y conectadas por el cable Scart. A ver si con un poco de suerte alguien nos ayuda con el problemilla :P

Un saludo.
Tengo un plasma de 42 y me pasa lo mismo con todas las consolas antiguas excepto Ps2 y GC. Nes, snes, mega-cd-32x, saturn, psx y dreamcast (esta última me jode bastante [enfado1] ), en todas la pantalla se va a la izquierda del televisor comiéndose 1/3 de la pantalla del juego lo que las hace injugables.

Los televisores modernos no están optimizados para esas consolas, la ps2 es de 480 pixel por lo que ponerlo en una tele de 32 de más o menos 720 pixel o una de 42 o 54 a 1080 pixel es una aberración de lo pixelado o poco nítido que se ve, amén de otros fallos de compatibilidad.

Pd: pasarse el Shenmue 1 sin ver un tercio de la pantalla aumenta la dificultad y diversión sobremanera, lo recomiendo [toctoc] .
amigos, la mejor solucion es cambiar la pantalla por otra XD se que es algo estrafalario, pero me he documentado bien y lo mejor es eso, informarnos bien a la hora de comprar una television, ya que las LED no estan optimizadas, espero ayudaros con esto
muy buenas, esto lo escribo por si algun googleador le pasa lo mismo, el fallo son las pantallas LED, no se pueden optimizar, no hay manera de que las led funcionen con la sega 32x, en fin, es desolador pero al menos sabeis ya la solucion
4 respuestas