problema con sega mega drive modelo uno no se enciende help

hola buenas tardes tengo dos sega megadrive modelo1 una de la consolas no se enciende ni señal roja de luz ni se muestra nada en la pantalla he probado con otro transformador que funciona pero no hay señal de corriente que puede ser el por que de que no se enciende?¿ :-? tiene alguna solución de reparar la consola :-?
Tienes herramientas para abrirla y soldador por si hay que cambiar alguna pieza ? Tester ?
Para empezar sería bueno comprobar con un multímetro que ambos transformadores están funcionando correctamente, aunque parece que uno de ellos, tal y como comentas, sí lo hace.

Seguidamente y como segundo paso convendría comprobar el conector de corriente interno de la consola. Si no enciende quizás haya algún problema relacionado con él.

Un saludo.
No, lo primero es saber que transformadores probo
hola la consola la tengo total mente desmontada lo que pasa que no tengo tester como digo he probado con un transformador que tengo en otra mega drive que funciona correctamente esta consola no se que le puede pasar no si será algún fusible que hay que cambiar para que funcione ya que no se ilumina la luz roja ni da señales en el televisor estoy pez en estos temas con lo cual soy un autentico novato eso si he mirado como se desmonta correctamente por internet la consola
oscarrax1978 escribió:hola la consola la tengo total mente desmontada lo que pasa que no tengo tester como digo he probado con un transformador que tengo en otra mega drive que funciona correctamente esta consola no se que le puede pasar no si será algún fusible que hay que cambiar para que funcione ya que no se ilumina la luz roja ni da señales en el televisor estoy pez en estos temas con lo cual soy un autentico novato eso si he mirado como se desmonta correctamente por internet la consola

Como podemos ayudarte entonces? :-?
Necesitas un tester para medir donde tienes tension y donde no... y una vez detectado soldador y saber usarlo para cambiar piezas
La otra megadrive es igual modelo?
theelf escribió:La otra megadrive es igual modelo?

Si es que no.... Ya sabemos el problema [360º]
7 respuestas