problema con sega mega drive2

Hoy yo llegaba muy feliz del instituto por que un amigo me habia dado una megadrive 2.llego a mi casa con toda la ilusion del mundo cojo mi street fighter dos la enchufo le pongo la antena y no encuentro el canal............................................................
que es lo que pasa? xD se con certera cual es el canal pero ... no sale nada.... que hacer?
¿No te sale nada o te sale todo negro?

Si es lo segundo, sopla el cartucho o limpia los contactos y te funcionará (si no es otra cosa más grave, claro).
no no sale negro...
puede ser de la clavija de al lado es que hay para meter una antena alomejor hay que meter ahi la antena y a la tele pero tendrian que ser dso machos....
Si ya tenías el canal sintonizado ( el mismo de master system o dreamcast si utilizas el cable de antena) y no cambia la pantalla cuando la enciendes, aunque se ponga en color negro ( aquí habría que mirar el cartucho y lo conectores de la md ) puede ser que el cable de antena no funcione o la misma salida de antena de la md no funcine.
Prueba con un cable de antena normal que estes seguro que funciona bien, si no va lo que te queda es probar con un cable rgb.
URL=http://www.subirimagenes.com/imagen-de-PIC0122-913738.html]Imagen[/URL]

es parecido al de la aes y mirad abajo se ven los cables si os presiono hacia adentro se apaga la consola.... que puedo hacer toy desesperado
Sanjuro está baneado por "troll"
Esta hecha mierda esa RF UNIT.

Tengo una que estaba el cable partido y la resolde aunque a saber como está (funcionar funcionaba perfectamente)

Si la quieres mándame un privado.
a mí una megadrive se veia mal (y a la tele le costo cojer el canal) por un cable suelto en la cajita del RF, prueba con otro cable; y busca y rebusca el canal..................
Sanjuro está baneado por "troll"
El canal es el 36 por si te sirve de algo. Saludos.
la cosa es que no tengo otro cable ni tengo a quien me lo dejepuede ser que tenga algun cable suelto dentro?
8 respuestas