Problema con Sega Saturn.

Hola chicos, veréis, me han regalado una Sega Saturn, con su cartucho "Pro Universal Adapter", y tengo unas dudillas...

- ¿Para qué sirve exactamente este aparato?, me han dicho que con él puedo jugar con backups, que debo meter un original y antes de que arranque sacarlo y meter el backup. ¿esto es así, no jode la lente o algo?.

Y lo más importante, resulta que enciendo la consola y lo que se me ve es esto:

Imagen

¿Está mal el cable o qué?.

Gracias de antemano por la ayuda.
Lo primero ni idea, pero lo segundo me imagino que sea el cable que esta medio cascado, mira a ver si todos los pines del conector estan rectos y no hay ninguno doblado (la parte que va a la consola)
El cartucho que comentas seguramente sea uno de los que vendían en su día para usar backups haciendo el intercambio, como bien dices. Es una opción que a mí nunca me gustó porque efectivamente no creo que sea muy sano para la lente la verdad.

Lo de la pantalla, ni idea. Si el cable de vídeo es rgb comprueba los pines; si no, prueba con otro cable para comprobar que no sea la salida de vídeo de la consola.

Un saludo!
lo de la pantalla puedes ser el cable intenta moverlo desde la parte de la consola ya que me havia pasado ami anteriormente con un modelo japones
y lo otro hay que sacarle un condesar o no se que de color amarillo de la consola creo que en un hilo que fue abirto hace poco se dio la solucion a un caso como el tuyo ,no creo que pasen mas de la primeras 5 paguinas del foro
Gracias a todos. Al final resulta que era la placa base que había petado. Me la han cambiado por 25 euros y ya rula perfect.

Ahora, si alguien conoce algún enlace que diga como demonios grabar un backup de un juego de saturn le oraré el pene hasta el fin de los tiempos, porque mira que he leido hilos, probado cosas y obtenido posavasos, pero nada...
4 respuestas