Problema con Sega Saturn

Hola, me han dado una sega saturn que no funciona para arreglarla. El probema es el siguiente:
Cuanso la enciendo, el led de encendido parpadea un par de veces y se desvanece y no se muestra nada en pantalla. Pero si dejo el boton de encendido presionado constantemente funciona todo perfecto. Si alguien sabe porque pasa esto que me ayude.

Un saludo.
Pues así de primeras parece que pueda ser el muelle o el botón que se atascan, aunque eso suele pasar más en el botón de reset ¿es la de botones ovalados o redondos?.
En verdad tengo dos saturn. Una es de botones redondos y otra de ovalados. La que he comentado antes es de botones ovalados. La de los botones redondos el problema que tiene es que le han arrancado el fusble, ya que falta hasta el zocalo donde se sujeta. He intercambiado la fuente de alimentacion de una a otra y esta hace exactamente los mismo que la primera. Funciona perfectamente si se deja pulsado el boton power. Es un caso curioso que ambas consolas de distinto modelo pero colocando la misma fuente actuen igual. No se si puede ser algo relacionado con la fuente de alimentacion.
Una duda que tengo es si el boton power de las sega saturn es un pulsador o un boton. Ya que nunca tuve esta consola.
suena a que sea el boton.
por si te interesa, tengo en mi hilo de c/v un boton de saturn con su cableado.
Yo tambien creo que es el boton de ambas. Intentare buscar alguno en tiendas de electronica. No puedo acceder al foro de c/v.
ami me ha pasado lo mismo, he anulado el boton de encendido principal y lo he sustituido por un interruptor normal que compres en cualquier tienda de electronica
wopote escribió:ami me ha pasado lo mismo, he anulado el boton de encendido principal y lo he sustituido por un interruptor normal que compres en cualquier tienda de electronica

Es una buena solución, pero encontraste uno del mismo tamaño que el original?
6 respuestas