Problema con seguimiento online en succes-hk

Pedí una GBA SPen succes-hk y, según aparece en la web, me lo enviaron en la madrugada del Domingo al Lunes, sin embargo con ese número de tracking voy a mirar a: http://www.hongkongpost.com/speedpost/index_e.htm y me dice que con ese número no existe ningún paquete, ¿que puede pasar?, ¿se equivocaron en algún número al escribirlo en mi cuenta de la web?, ¿la web de hongkongpost está en horas bajas?.

salu2.
El numero tiene el formato correcto?

Prueba en la web de Correos, a ver si alli te sale algo.
Si, el formato es correcto, empieza por EE y termina en HK con 9 números, en la web de correos me dice lo mismo, aunque eso es más normal, ya que hasta que entre en España ellos no saben nada. Yo me imagino que el tío que puso el número en mi ficha se equivocaría en alguna cifra, aunque es una putada, sobre todo para cuando entre en España, ya que con él sabes si lo pararon o no en aduanas.

salu2.
Joer, ahora mismo, vuelvo a probar y parece que ya se enteraron de que existe ese paquete, sigue sin decir nada, solo que lo tienen, esto me hace pensar, que joer menuda lentitud, llevo casi dos días y aún se acaban de dar cuenta de que existe?, bueno por lo menos el número está bien y podré seguirlo al entrar aquí.

PD: EOL parece tener mucha influencia XD, es poner aquí un post y a los minutos ya aparecer, y eso que allí ya se acabó la jornada laboral.

salu2.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Pos nada dame bien el numero y todo eso haber si puedo verificar los datos de envio

Haber si estan bien ;)

Tranquilo no los modificare para que me llege a mi el paquete .. Yo como podria desear tener una GBA Sp ya [looco]
Nah si ya está todo perfecto [poraki]
5 respuestas