Problema con segunda tarjeta Microsd

Hola, he estado trasteando por el foro pero no he sacado ninguna idea;
tengo hace poco un M3lite MicroSd, andaba usando una PNY micro de 512, el M3 actualizado al update 29, y todo perfecto; me he comprado otra PNY de 512 para meter otras cosas, pero al meterla en el cartucho y encender la consola se me quedan las pantallas totalmente en negro. La antigua sigue yendo perfectamente, pero la nueva, tenga lo que tenga (backups, mp3) se queda en negro, sin mensajes ni mandarme al menu de M3. La he formateado tanto a fat32 como a Fat desde windows y sigue igual. Si meto en la raiz el archivo de M3 loader29 tampoco lo reconoce ni hace nada de nada.

¿se os ocurre que puede estar fallando, o qué se me escapa?

Gracias y un saludo
La tarjeta está mal, eso está claro. Ve a la tienda y que te la cambien, es lo más sencillo.
Pues tiene que ser porque me estoy volviendo tonto. En Windows lee y escribe bien, pero el pantallazo negro de la ds no es normal, yéndome la otra perfectamente (exactamente el mismo modelo y marca.

Gracias por el comentario, así sé que no me estoy saltando ningún paso y que el problema tiene que ser de la tarjeta.

Saludos
JERJES, hago un poco de offtopic, te va bien cuando ves videos?

Tengo una trascend a 80X, y va bien, pero en las PNY no pone velocidad, y no quiero comprarme una y que despues los videos vayan a tirones.
Hola,

Pues la verdad que he probado pocos vídeos, sólo al principio para comprobar que funcionaban. Los convertía a GBM y la calidad no me convencía demasiado, más que a trompicones van lentillos, pero más que por la micro sd en cuestión que se utilice creo que es por el propio M3; en las FAQ dicen:

"What is the frame rate for the videos that are -converted to the DS?

Our present frame rate is 10fps, and we could improve it with 24fps.

But we don’t want to improve it , the reason is that many people can not accept so large capacity possibly and the conversion speed will be slower.

We think the present movie quality is better."

Por lo demás las PNY salen muy bien de precio y la verdad que por el momento para juegos, mp3, lectura-escritura no tengo ninguna queja.
En principio no creo que la ds sea para ver vídeos en condiciones, sólo clips o chorradillas pequeñas, para eso creo que las Pny van sobradas.
Gracias por contestar.

He visto las PNY de 1 giga a 26 0 27 euros en tienda fisica, voy a mirar si tienen de 2 gigas
5 respuestas