Problema con segundo monitor/pantalla al reproducir videos.

Buenas chicos.
Resulta que al poner un video en la segunda pantalla (que es una tv 4k) al ponerlo en pantalla completa da como petardazos como que se para y vuelve a andar la imagen, pero no siempre por ejemplo con los reproductores de video no me pasa, me pasa por ejemplo con windows edge ( que lo uso para ver movistar) y netflix

he grabado un video para que veais mas o menos lo que es.
a ver si alguien me puede ayudar
este es con la pantalla completa
https://drive.google.com/file/d/12daf13 ... sp=sharing

y este como podeis ver es en modo ventana ( se ve arriba las pestañas del windows edge)

https://drive.google.com/file/d/12_YEo_ ... sp=sharing
Que equipo tienes? Lo digo por si no tiene potencia suficiente para mover el video/streaming
alvaro101 escribió:Que equipo tienes? Lo digo por si no tiene potencia suficiente para mover el video/streaming

un i7 7700
16 gb de ram
una 1080.. xD
creo que me sobra vaya...xd
¿lo tienes enganchado por hdmi?
Te lo digo porque no es el primero que tiene problemas por una chorrada como el cable hdmi, que encima es lo mas barato del equipo.
Prueba otro a ver si hay suerte....
javivi-2007 escribió:¿lo tienes enganchado por hdmi?
Te lo digo porque no es el primero que tiene problemas por una chorrada como el cable hdmi, que encima es lo mas barato del equipo.
Prueba otro a ver si hay suerte....

si, va por hdmi, pues nada muchas gracias voy a probar pero supongo que sera raro.
probare gracias
trandeira escribió:Buenas chicos.
Resulta que al poner un video en la segunda pantalla (que es una tv 4k) al ponerlo en pantalla completa da como petardazos como que se para y vuelve a andar la imagen, pero no siempre por ejemplo con los reproductores de video no me pasa, me pasa por ejemplo con windows edge ( que lo uso para ver movistar) y netflix

y este como podeis ver es en modo ventana ( se ve arriba las pestañas del windows edge)

Esto huele a cosa de hz

Cuando conectas por hdmi, estás usando un cable hdmi 2.0? si usas un cable hdmi (normal de toda la vida) te va a sacar 4k a 24hz o 30hz, y es posible que la TV no pueda soportarlo o el video que renderizas sean más fps y se produzcan cortes...

Cuando conectas a la tv el cable, comprueba la resolucion y hz de la pantalla desde windows, si es un 2.0 verás 2160p a 60hz y no deberías tener problemas, si te aparecen 24hz o 30hz entonces es posible que la TV no lo soporte (las tv tienen que poder soportar esas resolucion y hz a través de HDMI, y no todas lo hacen sin estos problemas)
Xelux escribió:
trandeira escribió:Buenas chicos.

Esto huele a cosa de hz

Cuando conectas por hdmi, estás usando un cable hdmi 2.0? si usas un cable hdmi (normal de toda la vida) te va a sacar 4k a 24hz o 30hz, y es posible que la TV no pueda soportarlo o el video que renderizas sean más fps y se produzcan cortes...

Cuando conectas a la tv el cable, comprueba la resolucion y hz de la pantalla desde windows, si es un 2.0 verás 2160p a 60hz y no deberías tener problemas, si te aparecen 24hz o 30hz entonces es posible que la TV no lo soporte (las tv tienen que poder soportar esas resolucion y hz a través de HDMI, y no todas lo hacen sin estos problemas)

buenas gracias por la ayuda.
sinceramente nose si el hdmi es 2.0 xD
lo que si te puedo dejar es esto:

Imagen
que creo que es a lo que te refieres no?
trandeira escribió:buenas gracias por la ayuda.

Imagen

Si, es hdmi 2.0

Si solo te pasa con Edge prueba a utilizar las App de windows 10 de netflix (no se si hay de movilstar) y comprueba si te pasa lo mismo.

Pero es raro....
Xelux escribió:
trandeira escribió:buenas gracias por la ayuda.

Imagen

Si, es hdmi 2.0

Si solo te pasa con Edge prueba a utilizar las App de windows 10 de netflix (no se si hay de movilstar) y comprueba si te pasa lo mismo.

Pero es raro....

si si como ya dije me pasa con todo tipo streaming.
por ejemplo con la app de netflix de windows store tmb me pasa.
pero por ejemplo si me descargo un video y lo abro con el media player classic y pongo pantalla completa de unn video a 4K se ve de lujo ni corte ni nada...
por eso no entiendo porque puede ser jaja
Lo videos salvo excepciones estan a 29.97fps [ntsc] o a 25fps [pal] o a 23.97fps [telecine] o a 24fps, asi que por ahi no es el problema, vamos que un problema de hardware no es, sea que hablen del cable hdmi o de la salida de video.

El problema esta en el software reproductor y de como windows maneja la salida de ese software, porque ahora windows maneja de diversas formas segun se enlace el software con el dispositivo de salida.

Prueba a deshabilitar la aceleracion por hardware de video en las opciones de reproduccion del video de tu navegador, e incluso prueba con otro navegador, sea firefox o chrome u opera o algun otro. Prueba con algun otro software de video que te permita conectar a netflix/movistar.

.
9 respuestas