Problema con segundo wiimote

El primer mando que viene con la consola, aun con la consola apagada le das a cualquier boton, y se encienden las 4 luces, en el nuevo no se enciende absolutamente nada.

Ahora bien, voy a configurar el mando con el SYNC, y me lo detecta al momento, en el menu, entro al wiisports u otro juego, y el mando 1 se apaga, y vuelve a conectarse, pero el mando numero 2 no, igual si lo sincronizo dentro del juego, al volver al menu, pierde la conexion, luego con la consola apagada es imposible encenderlo porque logicamente no responde.

Vamos que la unica forma que tengo de encender el mando es sincronizando todo el tiempo. Incluso he formateado y nada, se ve que la info de los mandos ahi no va.

el mando asi con la consola apagada por mucho q tokes los botones no va, solo se enciende al darle al sync y luego si se apaga hay q volver a sincronizandolo y encendiendolo con ese boton el resto no responden, pero cuando esta activo si.

Alguien tiene alguna idea?Gracias
a mi me paso algo parecido pero lo que tienes que hacer es pulsar el boton sync de la wii y luego el sync del segundo wiimote y ya veras como te funciona venga saludos xao

:-p :-p :-p :-p [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] XD XD XD XD [chulito] [bye] [bye] [bye]
1 respuesta