Mi hermana vive es Italia y mi madre suele pasarse allí 3 meses una vez al año, pues bien, mientras ella estaba allí, se rompió una tubería inundó el piso y el local comercial de abajo. El tipo de abajo llamó a su seguro porque el de mi madre estaba durando mucho para arreglarlo. Al mes así, le pagan a mi madre los desperfectos del piso, hasta ahora todo normal... pero ahora después de 8 meses le llega una citación del juzgado a mi madre, acaba de venir y es a consecuencia de que su seguro le dio de baja, le arreglaron su piso, le dan de baja supuestamente con una carta que no recibimos y no cubrieron los desperfectos del de abajo Alguien me puede asesorar de cómo actuar el juicio lo tiene el mes que viene.
No te puedo ayudar, pero que le den de baja después del siniestro da lo mismo. El seguro tiene que cubrirlo igual por la responsabilidad civil. Que llame a su antiguo seguro.
Si el seguro estaba en vigor en el momento de los desperfectos, ya pueden decir lo que quieran, te tocara reclamar por via judicial claro si se niegan a pagar cumpliendo el contrato.