Problema con seguro pelayo regalan PS3

Resulta que hace una semana contrate el seguro por telefono y me enviaron un email con los pdf con el contrato el caso es que estaba mal , no lo firme ni nada , me cojieron el dinero de la poliza que regalaban la ps3 y no me han dicho nada de que me iban a cojer el dinero ni nada y como que llevo esperando mi regalo playstation 3 y no me dicen nada ni nada que hago chicos llevo esperando una semana
Reclamales por teléfono y si no hacen caso pasate por una oficina de Pelayo y pones una hoja de reclamaciones
Tooodo se complica con los seguros [lapota]
a ver si alguien lo ha contratado y cuenta sus experiencias
Saludos
Si entiendo bien, debes pedir una hoja de reclamaciones en Pelayo, están obligados a facilitártela. Presenta dicha hoja en la oficina de consumo, actualmente hay varios organismos que se encargan mediar en estos procesos (ocu, Omic...), pero los únicos que tienen cierta fuerza de presión (son los únicos que pueden sancionar directamente), son los organismos que dependen de las comunidades autónomas. Por lo que mi recomendación es que te dirijas a ellos ya veras como te responden ya que se enfrentan a una sanción aprox de unos 1200 € por falta de respuesta, y creeme si han publicado esa oferta creo que preferirán regalarte la PS3, que enfrentarse a dicha sanción.

Un saludo
al final me he presentado en una oficina pelayo , me han cobrado ee firmado los papeles y a ver si ya me dan la p**a ps3 de una vez por todas , que a esta gente les cuesta un huevo regalar algo por favor
Y esto no sera que lo pongas en El rincon o algo asi??? Mas que nada porque no tiene nada que ver con ps3 salvo que la utilizan como reclamo, y si mucho con contratar un seguro lo cual me hace pensar que pueda ser Spam encubierto... Reporto para que lo muevan y revisen si es Spam.
Snaik83 está baneado por "clon de usuario baneado"
durguem escribió:Y esto no sera que lo pongas en El rincon o algo asi??? Mas que nada porque no tiene nada que ver con ps3 salvo que la utilizan como reclamo, y si mucho con contratar un seguro lo cual me hace pensar que pueda ser Spam encubierto... Reporto para que lo muevan y revisen si es Spam.

Desde luego que manera de tocar los webs y pseudomoderar... [reojillo]
Snaik83 escribió:
durguem escribió:Y esto no sera que lo pongas en El rincon o algo asi??? Mas que nada porque no tiene nada que ver con ps3 salvo que la utilizan como reclamo, y si mucho con contratar un seguro lo cual me hace pensar que pueda ser Spam encubierto... Reporto para que lo muevan y revisen si es Spam.

+1 a Snaik83
onjoe escribió:
Snaik83 escribió:

+1 a Snaik83

+1 Toda la razon.. para que vamos a tener un foro ordenado y vamos a intentar evitar darles trabajo a los moderadores. Que coño pongamonos a repetir hilos, a poner hilos fuera de lugar y a spammear como locos!! Total a nadie le importa y al que le importa es un pseudo moderador.... [ironic mode off]
Spam? Venga hombre. Ahora cada vez que alguna empresa regale algo y salga en misce (por ejemplo) tambien será spam?? Por favor...
mjmbcn escribió:Spam? Venga hombre. Ahora cada vez que alguna empresa regale algo y salga en misce (por ejemplo) tambien será spam?? Por favor...

Estoy contigo, tampoco pienso que sea spam, es una forma más de conseguir una ps3, hay otro post más abajo que habla de una posible estafa en carrefour, otro hilo de si han cerrado planetaxel.com, y que yo sepa nadie se ha quejado de spam. Aquí estamos para preguntar nuestras dudas y contestar las que podamos o sepamos. Así que creo que estos comentarios están fuera de lugar.
Un saludo
durguem escribió:
onjoe escribió:
Snaik83 escribió:Desde luego que manera de tocar los webs y pseudomoderar... [reojillo]

+1 a Snaik83

+1 Toda la razon.. para que vamos a tener un foro ordenado y vamos a intentar evitar darles trabajo a los moderadores. Que coño pongamonos a repetir hilos, a poner hilos fuera de lugar y a spammear como locos!! Total a nadie le importa y al que le importa es un pseudo moderador.... [ironic mode off]

+1

Nos guste o no hay unas normas, y como bien dice Durguem esto NO tiene nada que ver con PS3 si no con una estafa de un seguro, igual que tampoco tienen nada que ver el hilo del carrefour o el de planetaxel; pero el que haya más hilos que incumplan las normas no convierte a este en "correcto".
¿Quien ha dicho que es una estafa? Acabo de venir de Pelayo de informarme y para nada es una estafa, tienes que contratar, en mi caso un seguro de vida ya que tengo el seguro del coche con ellos, y estar tres años con ellos, y te dan la ps3. Con lo cual no sé que norma incumple este hilo. Me parece tan normal como otro hilo que hay que habla de promociones de ps3, sigo diciendo que este hilo es otra forma más de conseguir una ps3. El problema de estas promociones es hacerlas por teléfono, siempre hay que ir a una oficina para evitar problemas.

Un saludo
parametro escribió: sigo diciendo que este hilo es otra forma más de conseguir una ps3. El problema de estas promociones es hacerlas por teléfono, siempre hay que ir a una oficina para evitar problemas.

Un saludo

hilo_hilo-promociones-2010-ps3_1515961

Y por eso va contra las normas: ya hay un hilo oficial para promociones PS3, si cada vez que sale una promoción para conseguir gratis o más barata una PS3 fuésemos abriendo hilos esto sería un despiporre sin ningún orden.

Sobre lo de que hay que ir a oficina para estas cosas, no podría estar más de acuerdo.... por teléfono te venden el oro y el moro con tal de llevarse la comisión por captarte, y como no hay contratos firmados de por medio luego pasa lo que pasa.
bueno chicos no es recomendable hacer este seguro pelayo porque , esto son problemas para todo , en 1º lugar me dijeron que el viernes-lunes osea hoy tendria respuesta para que me entregaran la play 3 y a la hora de dar algun regalo todo el mundo es igual , es tema es que lo tengo todo en regla y todavia no tengo la play llevo esperando desde el dia 13 de Junio y nadie se pone en contacto conmigo ni nada , por lo tanto me huele a marketing engañoso
No se que pensareis vosotros
Un saludo
Pero ya has pagado por el seguro? Si es así, ya estás con el vehiculo asegurado, por lo que te recomendaria ver si en el contrato, viene algo del regalo, o encuentras algún sitio que haga referencia a esa propaganda del regalo de PS3 y te vayas a consumo.

No se hasta que punto pueden solucionar ellos el problema, pero supongo que alguién defenderá a los consumidores.

Un saludo.
xZiiD- escribió:bueno chicos no es recomendable hacer este seguro pelayo porque , esto son problemas para todo , en 1º lugar me dijeron que el viernes-lunes osea hoy tendria respuesta para que me entregaran la play 3 y a la hora de dar algun regalo todo el mundo es igual , es tema es que lo tengo todo en regla y todavia no tengo la play llevo esperando desde el dia 13 de Junio y nadie se pone en contacto conmigo ni nada , por lo tanto me huele a marketing engañoso
No se que pensareis vosotros
Un saludo

A mi me pasa lo mismo compañero, llevo esperándola desde el 8 de Junio y no hacen más que darme largas cuando la operadora, a la hora de cobrar, bien rápido que cobró y me dijo que a los tres días laborales la tendría...

Por mi parte ya les he puesto una reclamación
Un saludo
Ahora me dicen los de Pelayo que 8 dias despues del pago , de verdad ahora entiendo yo la crisis que hay en España y como estamos , si es que intentan timarte y se tocan los huevos a dos manos , No hay derecho por favor , pero sin embargo en Inglaterra por ejemplo que he vivido bastante años alli, no son asi , cada uno tiene lo que se merece
hola

yo contrate el seguro y la operadore me dijo que minimo 40 dias despues del pago me avisarian mediante sms para recogerla

ya llevo un mes practicamente ahora asi que en breve les llamare a ver que pasa

alguien que tenga la consola puede dar luz sobre esto?

saludos
19 respuestas