Problema con seminuevo

Buenas, ayer compré un juego seminuevo en Game. Se trata de el Half-Life 2, juego que tenía muchas ganas de tener. En el momento de la compra no caí en que pudiera necesitar Steam y sí, lo necesita, y resulta que el código ya está introducido. ¿Hay alguna forma de instalarlo sin Steam o he perdido 5€? Me parece una verguenza que Game venda juegos en estas condiciones es un timo.
Saludos y gracias.
jailova escribió:Buenas, ayer compré un juego seminuevo en Game. Se trata de el Half-Life 2, juego que tenía muchas ganas de tener. En el momento de la compra no caí en que pudiera necesitar Steam y sí, lo necesita, y resulta que el código ya está introducido. ¿Hay alguna forma de instalarlo sin Steam o he perdido 5€? Me parece una verguenza que Game venda juegos en estas condiciones es un timo.
Saludos y gracias.

Has perdido 5€.... Lo más importante de esos juegos son la key y sin ella poco o nada puedes hacer. Sorry

[AYUDA] Se puede jugar con un Half Life 2 de seguda mano?

Yo iría a Game y echaría la bronca de cómo pueden vender el juego. En realidad tienes lo mismo que si te lo bajas el juego de internet... si no tienes key, no haces nada.
Le he enviado un correo a Valve, en el post dicen que pueden que le quiten el juego a el otro.
Saludos y gracias. Me parece un timo.
Es lo que tiene la segunda mano (de juegos con serial y/o multiplayer), que es un timo.

La "reventa" de segunda mano de juegos con multi nunca me ha gustado y hoy en dia que los juegos se asocian a una cuenta, mucho menos. Y si en el game (y demas tiendas) lo saben pero les da igual, siempre hay ignorantes que compran. (Lo de ignorante no va a modo insulto :) ).

Ahora en el game con decir que "ya lo has usado" o cualquier otra excusa que te responsabilice a ti ya habran conseguido finiquitar su timo :)
pues yo nunca he visto en ningun game que vendan seminuevos de pc ..¿? otro tema que sea "de exposición" y al estar abierto algun listo se haya llevado el cdkey (algun trabajador); aparte que el primer "listo" sería el que vende primero dicho juego.
Ve a devolver el juego, y si te ponen cualquier pega enchufa una hoja de reclamaciones. Se compone de tres papelitos: Uno para ti, otro para la tienda, y otro que tienes que llevar a consumo. En caso de que se negasen a darte la hoja, llama a la policía.

Si te devuelven el dinero bien. Si siguen erre que erre, manda un correo a Valve.
En principio si has comprado el juego y tienes el serial original, si les mandas un mail a valve para recuperar ese juego te lo tienen que dar.
gabikun escribió:Ve a devolver el juego, y si te ponen cualquier pega enchufa una hoja de reclamaciones. Se compone de tres papelitos: Uno para ti, otro para la tienda, y otro que tienes que llevar a consumo. En caso de que se negasen a darte la hoja, llama a la policía.

Si te devuelven el dinero bien. Si siguen erre que erre, manda un correo a Valve.

Realmente no sé si Valve le "quitará" el juego a la otra persona para dártelo a ti. Lo que yo sí que haría es lo que dice el compi que quoteo, de forma educada se lo diría al personal de tienda y en caso de que se nieguen a la devolución pediría la hoja de reclamaciones.

Manda webs que vendan juegos con key sin avisar a los clientes, lo de los pases online de PS3 tela pero ya esto que no puedes ni siquiera jugar al juego me parece de traca }:/
Pues anda que los de ese Game tienen mas cara que espalda por colarte un juego activable por steam de segunda mano.

El mercado de segunda mano para pc esta muerto por el tema de las cdkeys etc...
Buenas, lo primero gracias a todos por responder. Ayer fui a devolverlo y no tuve ningún problema, el dependiente debería saber del tema porque le dije que lo tenía que instalar por Steam y no me puso ninguna pega. Ayer también le envíe un correo a Valve y me dijeron que no podían activarse los CD Keys usados y que devolviese el juego.
Muchas gracias a todos y a este gran foro :)
jailova escribió:Buenas, lo primero gracias a todos por responder. Ayer fui a devolverlo y no tuve ningún problema, el dependiente debería saber del tema porque le dije que lo tenía que instalar por Steam y no me puso ninguna pega. Ayer también le envíe un correo a Valve y me dijeron que no podían activarse los CD Keys usados y que devolviese el juego.
Muchas gracias a todos y a este gran foro :)

de nada jailova, para cualquier cosa aquí estamos ;)
10 respuestas