Problema con señal de HDMI, Samsung LE23R86

Mi tele es una LE23R8, con dos entradas de HDMI.

Cuando compre el cable me pille un probasic de 2m, me costo sobre 20€, fue llegar conectar y funciono, pasado un tiempo dejo de enviar señal, me tanto la tele como la ps3 me detectaba el cable conectado pero me ponia "sin señal".

Pense, se jodio el cable, tenia otro que era hdmi-dvi para otra tele fui a probar con la ps3 alli, fue conectar y funcionando, asi que me compre otro cable, esta vez lo compre el de logic 3, habia el mismo modelo en game que en carrefour, llegue a casa me lo detecto y funcionando.

Paraso X tiempo otra vez lo de "sin señal", me detecta el cable pero no veo nada.Vuelvo a la otra tele con el cable hdmi-dvi y funciona.

Pense otro cable jodido? ya me mosquea.Acabe pillando el cable por componentes y no tuve mas problemas, hasta que me me dejaron una xbox360.

Probe con el cable (el probasic) y me funciono a la primera, pasados 2 dias, otra vez, detecta el cable y me pone "sin señal", me da por probar a usar el otro cable el logic3 y nada, pruebo a conectar la ps3 en vez de la xbox y igual, me voi a buscar el reproductor dvd y con el probasic funciona, segun esta desconecto y conecto a la ps3 y va y funciona.Hecho una partida y tal y cual y apago la consola, estuve haciendo unas cosas por casa vuelvo a encender la ps3 y "sin señal" de nuevo.

Es evidente que ni la xbox ni la ps3 estan mal, este problema es causado por el cable? deberia comprarme otro cable? en ese caso, cual?

Es que ya que tengo las dos consolas y tengo 2 hdmi lo suyo seria poder tener las 2 conectadas.

He visitado la pagina de samsung y en el faq pone esto...

2007/08/22

¿Por qué no funciona mi conexión HDMI correctamente?

Cuando conectamos un aparato HDMI al TV con HDMI, pueden haber algunos errores debido a la diferencia de versión HDMI.

Los síntomas son: no hay sonido, no hay señal, imagen parpadeante, color de imagen distorsionado.

Normalmente este tipo de errores es ajeno al televisor, siendo un aparato externo el que tiene conflictos en la especificación del estándar HDMI.

Por lo que se debe pedir al fabricante del aparato externo que actualice el firmware. (Esta solución está mencionada en el Manual de Usuario en página 5)

En el caso de que no haya sonido; Por favor conéctese al HDMI IN 2 y DVI IN y el cable audio "R - AUDIO - L" en la parte trasera del televisor.

Algunas veces si se usa un cable HDMI de baja calidad, puede provocar pérdida de calidad en la señal.

He visto por los foros que mucha gente tiene esta tele y juega sin problemas, que cables teneis?

Joe ya no se que probar :-|
yo uno de 13 euros,prueba con otro cable
Supongo que sera porque es un cable barato.

Yo tengo uno que me costo 30e 0.5m y se ve de escandalo.en la samsung.
yo tengo uno de 12 euros y va de lujo
No estoy seguro,pero creo que hubo muchos problemas parecidos como el tuyo,en ciertos modelos de Samsung,no obstante,yo siempre recomiendo comprar cables de cierta calidad y marca,y te evitas de estar comprando otro con el consecuente gasto doble........

Prueba a comprarte un buen cable,y si persiste el problema,ya sabes que es de el panel,por que si en un panel va bien y en otro mal,ya sabes de que es,no del cable si no del panel..........

salu2
Tengo la misma pantalla que tu y un cable HDMI techlink de 17€, de momento ningún problema
cambia el cable y listo
Pues a los dos cables que ya tenia me he pillado otros dos, asi aprovecho y conecto la xbox tambien por hdmi.

Me compre un belkin de 54€ y el oficial de sony, he conectado ambas consolas y de momento todo bien.

Aunque la otra vez cuando compre el segundo cable tambien....

Tengo una tele jode cables en potencia, a ver que pasa dentro de 1 mes o dos...

Saludos y gracias a todos X-D
ola zordak

pues yo me pille a principis de junio cuando me compre la samsung le26r86 el cable hdmi del game que cuesta 12,95 euros y va de puta madre, nunca he tenio problemas con el, nose la verdad en la r86 se ve de lujo, la has configurado bien en el xmb??
no se tio, es demasiado raro, ya te digo con mi cable hdmi del game voy de lujo

1 saludo [oki]
El cable de game es el subsonic, me duro menos que el probasic ¬_¬

A ver lo que me aguantan estos dos nuevos :-)
Yo tengo una Samsung y no me ha pasado eso, y el cable que uso es uno que me costó 13 euros en Carrefour porque el oficial de sony estaba agotado y solo quedaba ese y uno que me costaba 50 euros y me daba palo xD
10 respuestas