Mi tele es una LE23R8, con dos entradas de HDMI.
Cuando compre el cable me pille un probasic de 2m, me costo sobre 20€, fue llegar conectar y funciono, pasado un tiempo dejo de enviar señal, me tanto la tele como la ps3 me detectaba el cable conectado pero me ponia "sin señal".
Pense, se jodio el cable, tenia otro que era hdmi-dvi para otra tele fui a probar con la ps3 alli, fue conectar y funcionando, asi que me compre otro cable, esta vez lo compre el de logic 3, habia el mismo modelo en game que en carrefour, llegue a casa me lo detecto y funcionando.
Paraso X tiempo otra vez lo de "sin señal", me detecta el cable pero no veo nada.Vuelvo a la otra tele con el cable hdmi-dvi y funciona.
Pense otro cable jodido? ya me mosquea.Acabe pillando el cable por componentes y no tuve mas problemas, hasta que me me dejaron una xbox360.
Probe con el cable (el probasic) y me funciono a la primera, pasados 2 dias, otra vez, detecta el cable y me pone "sin señal", me da por probar a usar el otro cable el logic3 y nada, pruebo a conectar la ps3 en vez de la xbox y igual, me voi a buscar el reproductor dvd y con el probasic funciona, segun esta desconecto y conecto a la ps3 y va y funciona.Hecho una partida y tal y cual y apago la consola, estuve haciendo unas cosas por casa vuelvo a encender la ps3 y "sin señal" de nuevo.
Es evidente que ni la xbox ni la ps3 estan mal, este problema es causado por el cable? deberia comprarme otro cable? en ese caso, cual?
Es que ya que tengo las dos consolas y tengo 2 hdmi lo suyo seria poder tener las 2 conectadas.
He visitado la pagina de samsung y en el faq pone esto...
2007/08/22
¿Por qué no funciona mi conexión HDMI correctamente?
Cuando conectamos un aparato HDMI al TV con HDMI, pueden haber algunos errores debido a la diferencia de versión HDMI.
Los síntomas son: no hay sonido, no hay señal, imagen parpadeante, color de imagen distorsionado.
Normalmente este tipo de errores es ajeno al televisor, siendo un aparato externo el que tiene conflictos en la especificación del estándar HDMI.
Por lo que se debe pedir al fabricante del aparato externo que actualice el firmware. (Esta solución está mencionada en el Manual de Usuario en página 5)
En el caso de que no haya sonido; Por favor conéctese al HDMI IN 2 y DVI IN y el cable audio "R - AUDIO - L" en la parte trasera del televisor.
Algunas veces si se usa un cable HDMI de baja calidad, puede provocar pérdida de calidad en la señal.
He visto por los foros que mucha gente tiene esta tele y juega sin problemas, que cables teneis?
Joe ya no se que probar