Hola compis, hoy me ha sucedido una cosa muy extraña cuando iba a echar una partida a mi PS4. Cuando la he encendido, en la pantalla me ha aparecido "HDMI2- 1080 60p" que es el nombre que tiene siempre, pero como parpadeante, y cuando ha empezado a sonar el sonido de la intro de la consola, se cortaba como cada dos segundos, sin llegar a aparecer la imagen, sólo el sonido.
El caso es que he probado el mismo cable HDMI en mi Xbox One y se veía y oía sin problemas. También he probado el cable HDMI del PC y volvía a tener el mismo problema, pero en la Xbox One volvía a funcionar perfectamente.
Pensando que se me había jodido la consola, o la salida de señal, o sabe Dios, la llevé al salón y la probé en la TV del salón, conectando el HDMI que tengo allí. Se veía y oía perfectamente, y probé a encender y apagar varias veces por si acaso y siempre funcionó correctamente, con lo que descarto que el problema sea de la consola.
Volví a probar el cable del salón en la TV de mi habitación, y me ha vuelto a dar el problema de antes.
¿Es problema del cable HDMI? ¿Es problema de la TV?.
Yo no creo que sea problema del cable HDMI puesto que el mismo cable funciona perfectamente en la Xbox One y en el PC. Y problema de la TV, pues no lo sé, funciona perfectamente. La verdad que es algo que me ha descolocado bastante, ¿alguien sabe qué puede estar causando el problema?.
Siento la chapa y si no me he explicado del todo bien, en mi cabeza me entiendo, jaja.
Gracias de antemano.