Buenas tardes. Os comento mi problema por si alguien puede ayudarme.
El pasado diciembre mi tarjeta grafica murió. La envié a un servicio tecnico y le hicieron un reballing, pero no ha querido resucitar.
Mientras esperaba a comprar una nueva tarjeta, pensé en hacer alguna modificacion, en concreto, aumentar la ram de 16 a 32, poner un ssd y cambiar el sistema de caja, a una mas grande y mejor ventilada.
La grafica nueva me ha llegado hoy. Es una zotac geforce rtx 3050.
El equipo ha estado montado en su nueva caja esperando a recibir la tarjeta desde diciembre. Es un AMD ryzen 7 2700x, placa gygabite aorus b450 elite, ram corsair vengeance lpx, y fuente corsair 650i modular gold+.
Pues bien, al montar la grafica y encender, no me da señal al monitor. La grafica recibe corriente y enciende los ventiladores. He probado tanto el display port (los 3) como el hdmi. Nada.
He buscado en foros y he leido. He sacado la pila, he cambiado cables de alimentacion, y de conexion, resultado: sin señal.
Habia pensado en adquirir, en cosa de un par de meses, una nueva placa con pci 4.0. Pero tambien me interesaba que esta funcione correctamente, porque tengo previsto, en poco tiempo, ir aprovechando piezas para montar un equipo para mi hijo.
Mas datos: cuando doy al interruptor principal de la fuente, el logotipo de la placa se enciende durante medio segundo y se apaga. Lo unico encendido es el led rojo sobre "cpu".
Estaba pensando en intentar un Clear CMOS, pero no lo he hecho nunca...
¿me podeis orientar, por favor? Muchas gracias de antemano